|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que quiero decir es que cuando pruebo mi proyecto cuando me preguntan que nombre quiero tener, me salen cuadros en ves de letras como en lo siguiente
http://img708.imageshack.us/img708/3594/sinttuloniu.png Quiero saber que hacer por que no puedo seguir con mi proyecto Última edición por kakuso2000 fecha: 02-jun-2012 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
[IMG]file:///C:/Users/gammer/Desktop/Sin%20t%EDtulo.png[/IMG] para subir imágenes al foro debes de usar un servidor especializado para eso, te recomiendo imageshack.us para subir imagenes es muy bueno aun que hay que registarse y una ves subas tu imagen pega el link que dice -enlace directo- con las etiqueta de imagen -[IMG]esta etiqueta[/IMG]- y podremos ver de que hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me parece que no hacia falta decirselo asi al pibe.Todos tuvimos que aprender alguna vez :P
Kakuso,le modificaste la fuente al proyecto? O modificaste de alguna manera las fuentes de tu ordenador? Por lo que leo,se me ocurre que puede ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
es facil debes poner en evento en la seccion 3 abajo de combatir esta cambiar nombre personaje
y si lo quieres al principio pon proseso paralelo pero despues deves poner borrar evento temporalmente y despues nose como aser cuando un persoanej te diga el nombre que elegiste |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo no digo como poner nombre
digo que me sale un error |
|
|
||||
|
||||
|
Calaanuaa no no e hecho nada de eso se me hace raro por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm.Y si comienzas un proyecto nuevo te sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que es una version japonesa, por lo tanto las letras que estan dentro del script son japonesas y al llamar el comando la pc no las lee y se pone asi, descarga la version español al full.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias dar una pagina de donde encontrarlo?
|
![]() |
|
|