|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ayer metí en sistema de batalla lateral en el rpg maker vx , pero cuando entra en batalla me salta este error : unable to find file Grafics/characters/shadow00 . No se de que es porque soy nuevo en esto del rpg maker ^^ haber si alguien me ayuda , gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Esa imagen son las sombras ovaladas que aparecen debajo de los battlers. Los battlers son los personajes qe aparecen en las batallas, tanto los protagonistas (e el caso de batalla lateral), como de los enemigos.
Tienes que encontrar esa imagen, pídela o descarga algún tipo de pack que traiga todas las imágenes que necesitas para el script, pero seguramente tengas que sustituír el que ya tienes, pero supongo que eso no es problema, además esta opción es muy recomendable ya que normamente viene con más scripts compatibles y complementarios (como el de las armas de fuego). Espero ue te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues he meter otra vez el script , incluso una versión mas nueva , y también he intentado descargarme la imagen y volverla a poner , aunque el archivo de la sombra esa ya lo tenía , pero no se porque no me dice que no lo encuentra :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no sé, puede que el script en sí esté mal o que cause algún conflicto con otro...
Lo mejor que puedes hacer es descargarte otro. De todas formas prueba a poner ese mismo script en un proyecto nuevo sin otros scripts adicionales. Si sigue fallando es el script, si no falla, lo más seguro es que cree conflicto. Pruébalo y me cuentas |
![]() |
|
|