|
|
||||
|
||||
|
Emmmm....encontre un sistema de batalla lateral pero hay un problema al momento de que los heroes tratan de atacar no se mueven,tampoco cuando utilizan una habilidad.....¿Como hago para arreglarlo?
Edito: Se me olvido poner el nombre: Sistema de batalla con charas Última edición por Dany_rpg fecha: 13-nov-2011 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco más lo que te pasa,que hiciste para que no se movieran..explica todos los pasos 1 por 1.
Yo así no sé decirte que tienes que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ese sistema de batalla lateral que pusiste en tu juego es asi, hay algunos que no se mueven XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan quisiera poner una imagen de un dialogo que me aparece en la batalla pero no se como, si usar el ImpPnt y el Pet sis pero no funciona
Edito: MEJOR LO ESCRIBIRE PARA NO BATALLAR Error de script Batalla lateral en la linea 156 de tipo `NameError´ Undefinied local variable or method `update_animation´ for # <Sprite-Battler:0x140acc8 Última edición por Dany_rpg fecha: 13-nov-2011 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error en el Script al parecer, te aconsejaría que te descargaras el mismo Script pero en otra parte, quizás sea la version del Script el que tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de admitir que no te explicas nada bien e.e,pero en fin,trataré de ayudarte ^^U
Pues eso es muy fácil,vas a: Grupos de enemigos>Selecciona un enemigo>.... Los (...) son lo que pones en los eventos,vienen con una cosa parecida así: [ ![]() Ahora lo explicaré todo por pasos: 1-Ahí pones condiciones,esto sirve para que en X turno,pase algo (diga algo el personaje,se transforme,te mate porque sí..) Ahí puedes poner en que turno quieres que te diga algo 2-Estos son los eventos,que les puedes poner.Hay un montón de eventos y te recomendaría que probases todos,para así aprender |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un video del problema:
http://www.youtube.com/watch?v=_-YBZLCc5T0 <------ http://www.youtube.com/watch?v=CEN_mm3WBbg <------ Última edición por Dany_rpg fecha: 14-nov-2011 a las 06:43. |
![]() |
|
|