|
|
||||
|
||||
|
bueno, cuando pruebo mi juego (que apenas hice el primer nivel) en rpgmaker, al caminar unos 5 pasos aparece un monstruo(siempre es fuego fauto) y son 3, me dise que debo matarlos y siempre
pierdo, si huyo no puedo, que hago? es un script? como quito eso? ayuden por favor D: |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja, principiante, nop?
Tienes que modificar las propiedades del mapa |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si, soy principiante ^^
bueno ahora tengo que investigar como hacer eso (XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hiciste el escenario, dale un click derecho donde tiene el número y entra a propiedades de mapa, hay un área donde mueves el número de pasos para encuentro, cámbiala a otro más alto y ya no te saldrán batallas tan rápido. Ahí mismo hay otra pantalla donde puedes cambiar el tipo de enemigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dijo Scarlet, pero si quieres que jamas nunca te salgan, solo selecciona el enemigo dandole click (El nombre del enemigo que aparece en el recuadro), y le das a CTRL+ALT+X o Suprimir (Supr).
Ah, y es fatuo no fauto xD... Ten buen makeo (: |
|
|
||||
|
||||
|
._.
Ehhmmm........................ Solo dale a propiedades de mapa, y modificas la cantidad de pasos que quieres que aparezca el enemigo y ya. Es beri isi, pruebalo y dime si te funcionó. Saludos~ PD; Dark me bloqueaste ahora te voy a acosar y voy a hacer tu vida miserable fg1(????) |
|
|
||||
|
||||
|
No te Bloquee, no me he conectado xD... Srsly...
Bueno, ya todos te dimos la respuesta, responde, ¿Te sirvio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xDDD nah es joda xDD Ahora volviendo al tema, weon para darle a propiedades de mapa te pones sobre el mapa y le das a espacio. Saludos y suerte! n.n |
![]() |
|
|