|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que leeis.He intentado hacer ese script,dando la posibilidad de que se perdiera obligatoriamente,y pasara algo.
Pero me aparece lo mismo de siempre,y el juego lo interpreta como fin del juego,en otras palabras,¿qué es lo que quiero hacer?:[/right] 1-Quiero que un enemigo en una batalla me quite como 4000 de vida,y mate al protagonista 2-Después de perder,se vea como una escena,de pánico,en la que corres el riesgo de morir 3-[Esto ya lo sé hacer] Alguien te ayuda,te cura y luchais de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pones "excepción al morir" pero no se que Maker usas.
PD. No creo que necesites un script, solo un evento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que uso el VX
A ver si me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la que nadie te contesta es porque no planteas bien cual es tu problema.
Si te refieres a que te saque 4000 de vida pero no se acabe el juego? eso es una opción que puedes elegir cuando seleccionas combatir, Game Over o condiciones, elige condiciones si quieres que te saque mucha vida, haz al enemigo muy fuerte, no hay que darles mas vueltas. hay un comando en el evento interno del grupo de enemigos para sacar daño pero no vale la pena meterse con eso. la escena tienes que crearla tu (aunque creo que ya la hiciste) Para que te cure es un simple comando "curar a todo el grupo" no se si en tu version el comando es asi, pero es algo parecido para luchar denuevo pero que puedas ganar tiene que ser un enemigo diferente (osea con el mismo nombre pero de un grupo de enemigos distinto) con menos fuerza obviamente Espérame que te armo un ejemplo en el maker y luego cuelgo el video EDITO:Ya esta... Última edición por Deira fecha: 31-oct-2011 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido comentar,que ahora me sale,por lo tanto esta resuelto [RESUELTO] |
![]() |
|
|