|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Donde creo batalla lateral | |||
| Rpg maker vx/xp |
|
0 | 0% |
| Rpg maker 2003 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso???
veamos al terminar todos los proyectos que hago empesare uno en rpg maker pero lo quiero en batalla lateral no he usado ese script en rpg maker pero segun es bueno Y que quieres realmente??? que me recomiendan para un buen juego de batalla lateral rpg maker 2003 o rpg maker vx/xp (de una vez me aclaran para cual de esos dos tiene el mejor sistema lateral) Última edición por TLT96 fecha: 11-ago-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras.
Pero te recomiendo que lo uses en RPG Maker XP. Aquí tienes algunos Scripts de batalla: ☆ Índice de Scripts, Engines y Tutoriales de Scripting ☆ Revísalos y elige el que quieras. PD; El RPG Maker 2k3 sólo tiene el que viene por defecto, y sólo puedes crear un action RPG mediante engines. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperaba alguien mas pero de una vez te hubiera enviado el mp para ahorrar post gracias me quedare con rpg maker xp
|
![]() |
|
|