|
|
|||
|
|||
|
Ayuda estoy haciendo un proyecto y le puse un script de batalla lateral con los charas pero puse dos charas que encontre en google de bleach los puse y probe la batalla se ve bien y todo pero cuando ataco con unos de los personajes a los que les puse un chara de los que encontre solo corre y no ataca y si uso una habilidad no la usa y solo sale el nombre de la habilidad
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque dependiendo del sistema que uses, tienes que colocar los Sprites en una plantilla específica para que se vean correctamente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si al preguntar sistema te refieres a que maker uso el xp si es el script use este ~Base De Datos de Script de EMD~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque pongas un battler en la Base de Datos no se te va a ver. Para que sea más personalizado, alguno de éstos sistemas: Final Fantasy X Battle System by Charlie lee (2.9) By ~MiguelCTB by Charlie Fleed (3.0) By ~Miguel |
|
|
|||
|
|||
|
entiendo que debo poner uno de los que pusiste asi que vere cual de los dos es mejor si me funciona rapido cierro tema :3
pd.-sirve con los charas que ya puse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pegar los sprites del que tengas encima de éste. Pero que estén puestos en la misma posición, para que quede bien la animación de batalla. |
|
|
|||
|
|||
|
los charas los puse en battlers y me salen asi
![]() intentare hacer como tu me dices y pegare los charas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambias los battlers de los personajes principales por esos que son como los que te pasé. |
|
|
|||
|
|||
|
use como base el que me diste y puse los que queria poner y aun no sale bien
puse ese que me pasaste tu y no se ve bien tampoco :s |
|
|
|||
|