|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno,lo que que quiero es que Los Pj (Npc / Personajes) del Juego, Luego de Hablar Con ellos,Se vayan.. Es una Duda Minima. Saludos!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se vallan...
¿Como? Caminando, desaparezcan, digan otras cosas?? Si quieres que se vallan caminando, simplemente vas ha "Mover evento" y luego haces click en "Borrar evento temporalmente" si quieres que desaparezcan, simplemente haces click en borrar evento temporalmente y si quieres que digan otras cosas le pones: Activar interruptor local :A, B, C o D y creas una nueva pagina que se active con el interruptor que activaste que diga otra cosa. Espero haberte ayudado. Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!.,
y Otra Duda, Hay 1 Npc,y 2 enemigos. yo Quiero que ese Npc Me diga algo antes de derrotar a los enemigos,y Luego de Averlos derrotados,que Me diga otra cosa .. Para ser mas especifico,quiero algo como esto: aparece el Npc y los 2 enemigos,cuando yo le hablo al Npc me dice "ayudame",derroto a los otros 2 enemigos,hablo con el Npc y me dice "muchas gracias". Como ago para hacerlo?.. Mil Gracias y Saludos!.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la respuesta anterior está lo que buscas, sólo cambia el orden. Intenta eso haciendo que los enemigos activen el interruptor del segundo mensaje para el NPC.
O sea, ponle al NPC un texto como: Ayúdame con esos monstruos. Ahora pon el evento de la batalla y ahí agrégale que activen el interruptor del mensaje de ese NPC. Así cuando los elimines, se activará el otro diálogo del personaje y te dirá: Gracias si le hablas. Última edición por Scarlet Moon fecha: 31-jul-2011 a las 05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mira,
Yo al Npc le Puse El Mensaje "Auxilio",luego de eso active el interruptor local D. a los Enemigos le Puse La Batalla,y luego de eso puse active el interruptor Local D. pero aun asi sigue sin funcionar.. xD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
utiliza los otros interruptores para hacer lo que quieres hacer (ve a "Operaciones de Interruptor" y le pones un nombre, el que sea, al interruptor) Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Interruptor D? ¿tienes más de uno? me parece que no hiciste algo bien. En fin, te doy otro método que no tiene que ver con esos interruptores.
Ve a Base de datos y luego a Enemigos; al que quieres, actívale en recibir del enemigo, una poción, por ejemplo. Al NPC ponle estos comandos: Ve a Condiciones y efectos Ahí selecciona Objeto, la poción; te aparecerá Condiciones y efectos [tiene una poción] En la primera opción de texto, ponle Gracias. En la segunda, ponle Ayúdame con ese monstruo. Así, cuando le preguntes al NPC te dirá Ayúdame con ese monstruo y cuando obtengas el objeto del evento al eliminar a ese monstruo específico, activarás la condición del NPC y responderá Gracias, si vas a preguntarle. Esto también lo puedes usar para las puertas, pon de condición que te pidan una llave y si no la tienes, en el texto explica cual te pide.... así, al ir a una puerta saldrá Necesitas una llave para abrirla y cuando la tengas, se abrirá. El objetivo es que le asignes algo específico como condición. Última edición por Scarlet Moon fecha: 31-jul-2011 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De ese Metodo si me Funciona
,muchas gracias.Pero para sacarme la duda Sobre Los Interruptores.. Quedaria algo asi?.. NPC: Texto: "Me estan atacando" Opciones de interruptor "Prueba" esta activado Texto: "Muchas Gracias" Enemigo: Texto: "blablabla" Combatir: Moco Opciones de Interruptor "prueba" esta activado. Perdon por mi Falta de Coherencia xD.. Pero aun asi no me funciona con ese metodo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dejo con imágenes, para que entiendas mejor. [SPOILER] [/SPOILER]disculpa la mala resolución. Saluu2 Última edición por Zetho. fecha: 31-jul-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!..
No es Mucho,pero Es un Regalo Para ti: [spoiler] [/spoiler]
|
![]() |
|
|