|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues Veran,no Entiendo Mucho de Eso.. Pero Cada Vez que Quiero Poner un Script siempre Me Tira error.. No Se Porque.. Me ha Pasado Con el Script de batalla lateral,con el Scrip de Comprar Habilidades,Con el De Inventario en el Mapa,etc. y Hay Algunos que Ni Siquiera me Funcionan.. Como el de Cambiar la armadura Cuando el Pj la Cambia. Trato de hacerlo tal cual como dice en los Tutoriales,Pero en Algunos casos no Especifican en que Lugar del Editor de Script Poner Los Codigos,etc.. Uso el Rpg Maker vx Que Debo Hacer para que No Me Siga pasando lo Mismo?.. Saludos y Muchisimas Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, muchas veces debes de fijarte en colocar los scripts sobre Main!!
es decir, arriba de Main! Si no funciona es porqué, muchas veces los scripts tienen incompatibilidades entre ellos ten cuidado en eso... Si tienes mas dudas manda MP Saludos amigo!!! ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
También revisa que no te falte copiar algún trozo de gatos [ # ] o algun otro símbolo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ve este vídeo:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
me descargue un script yamado plataformas moviles para rpg xp pero al iniciar el juego me da error y ske aora mismo solo tng ese script y no entiendo xk me salta. aki dejo el link de descarga https://skydrive.live.com/?cid=20da9...980A13B219!195. aver si alguien me lo puede solucionar. gracs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pasaste a tu proyecto, lo más posible es que se haya copiado mal alguna cosa. Por eso lo que recomiendo es pasar tu proyecto a la demo del script (en caso de que sean varios scripts), para que no haya errores. |
![]() |
|
|