|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando como va el programa y me gustaria darle mas opciones al Menú Principal ya que tiene solo 3 (Comenzar juego, cargar y salir)
Se le pueden agregar más? Como por ejemplo: Comenzar Juego Cargar Extras Opciones Salir de Juego... Desde ya, Gracias de Antemano. Edit: Y también me gustaría saber como pelear contra un Humano, no contra bichos. o algo Que sea específico. Última edición por Dunner fecha: 27-jul-2011 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, amigo. Existe un script para ello, y hasta tutos.
Lastima, que no me acuerde como se llama el script, pero te aseguro que lo hay. Puedes intentar buscando en Google, yo lo hare igual. Si encuentro edito dando el script. ¡Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Huy eso si que seria complicado, yo lo estoy haciendo en mi juego pero necesitas saber RGSS.
Te puedo explicar como hacerlo, te podria ayudar, pero aqui no puedo explicarte por que es mucho xD, si te intereza agregame al MSN: Night_shade@hotmail.es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, debes hacer esto:
Ponle enter en la linea 39 de scene title (es decir quedara un espacio abajo de s3 = "Salir") y agregale s4 = "Extras" Ahora vamos a la linea 104, y apretas enter, quedara un espacio entre command_shutdown y end. Ahi pon: when 3 # Extras aqui pones lo que quieres que pase al elejir esa opcion, osea un comando, como "$scene = Scene_Extras.new" Claro, debes tener un script de extras... Espero haberte ayudado... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Lo del menu principal es tan facil como editar el Scene_title eliminando lo referente a esos coamndos (si sabes RGSS es mas sencillo) y luego hacer el title de nuevo por engines (con varias imagenes).
si no sabes como dimelo, no es tan dificil xD Wong Wong!! |
![]() |
|
|