|
|
|||
|
|||
|
encontre este script y la verdad es k me vendria muy bien poder usarlo pero resulta k copio la demo exactamente iwal, osea todo en el mismo orden ey tal. pero no consigo k funcione, si alguien podria explicarme como funciona se lo agradeceria xk puse un post en la pagina y nadie me contesta. gracias
pd: aki dejo el enlace de la pagina de descarga http://vz4.net/foro/index.php/topic/...mada-geomacia/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia los archivos de tu proyecto a la demo, porque a veces al mover cosas de la Demo a tu juego no funciona. Por cierto, este post deberías estar en Dudas. Lo muevo. Última edición por Angie fecha: 24-jul-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
BTW, Como dijo Angie, Hazlo al reves.
Saludos. Última edición por Angie fecha: 25-jul-2011 a las 13:33. Razón: Off Topic, Todos son libres de postear las dudas que quieran. |
|
|
|||
|
|||
|
En cuanto a la duda, ¿Activas ese "script" cuando lo pruebas?, descargare el script y veré que puedo hacer.
Saludos. Última edición por Angie fecha: 25-jul-2011 a las 13:33. Razón: Off Topic |
|
|
|||
|
|||
|
no activo el script xk no se como. y si stas cansad d stos post pues simplemente no entres y listo xk iwal k tu tienes derechho a protestar tng yo derecho a preguntar y si no te parece bien pues eso no entres y ya sta
Pd: y si stuve buscand una solucion x mi cuenta, entre en mundo deluxe, argentiwarez, y otras 3 o 4 pags mas k tmb tienen el script pero me pasaba lo mismo y no funcionaba. asike antes de ablar pregunta y no la cagues anda simpatico Última edición por sergio_3_6 fecha: 25-jul-2011 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque como he dicho, es muy común que al copiar los archivos de una Demo a tu proyecto haya errores y el script no funcione, o funcione con errores. Inténtalo. PD; Dejad el Off Topic de lado, me cansa tener que estar editando mensajes cada dos por tres por "mini-peleas" que se arman. |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo probe y sigue sin funcionar y esk me lo baje de distintos sitios pero lo probe todo y no funciona... si alguien lo puede solucionar.... gracs
|