|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en esto de los juegos rpg, pero me gusta empesar por lo difícil como hago mi propio personaje me dijeron que para hacerlo necesito perfeccionarme en el programa pixel art pero no entiendo a que se refiere qu tengo que hacer mi personaje hay o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerlo, debes usar programas como paint o Photoshop (yo te recomiendo Paint) y usar un chara ya creado como base para hacer el tuyo. Por Google o creo que en el índice de Recursos hay templates para hacer charas. Por cierto, las dudas que tengas, postéalas en el subforo Dudas. Muevo éste post a un tema nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hacer un chara no tiene nada que ver con programar xD
como dicen arriba se puede hacer tanto con PS o paint pero tambien hay programas con los que lo puedes hacer ☆ APORTES de Recursos, Scripts/Engines, Herramientas y Tutoriales ☆ ◘•SOLO APORTES•◘ aunque en mi opinion estos programas son muy limitados pero puedes agarrarlo como principio antes de empezar a crear tus propios charas con paint
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes quieren decir que Coloque un personaje desnudo y sin rostro y el le dibuje el rostro y su ropa en el paint??? eso es lo que quieren decir?????
|
|
|
|||
|
|||
|
si pelotudo o tome uno que ya esta y me quie con ese
|
![]() |
|
|