|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor resident evill de sega?? | |||
| resident evill 1 |
|
0 | 0% |
| resident evill 2 |
|
0 | 0% |
| resident evill 3 nemesis |
|
4 | 100.00% |
| residen evill code de veronica |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
residet evill 1:
![]() residet evill 2: ![]() residet evill 3 Nemesis: ![]() residet evill Code de veronica: ![]() Yo diri que el nemisis es el mejor Salu. Última edición por eliecerz fecha: 27-nov-2008 a las 06:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor residet evill que alla salido en sega??
|
|
|
|||
|
|||
|
hombre para dreamcast para mi es el peor el 3, y el mejor sin duda el code veronica. Ya en psx el mejor es esl 2
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa yo digo que el 3 es el mejor sobre todo cuando aparece nemesis ................ yo tenia un amigo que su hemano cuando jugaba resident evil 3 apagaba la tele y la volvia encender justo cuando salia nemesis y ay me traume (el desgraciado subia el volumen a 30 o mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que no sabes jugarlo:S. pues si el mejor es el 3 me gusto mucho, el code veronica tambien, pero me gusta mas el 3. *Apo* |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el 3.
Es un buen juego y sale jill |
|
|
|||
|
|||
|
porque no se jugarlo?? xD el 2 es el mejor de la saga digan lo que digan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas yo diría q' en su tiempo el 3 fué el mas popular, pero lo cual no significa q' alla sido el mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
porque te cagaste las patas con el 3 , el 2 no me dio ni miedo |
|
|
|||
|
|||
|
tu eres de los que empezaste con el 3, ya te juzgo como tu me juzgas a mi sin tener ni puta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el 2 es el mejor sin dudas.... aparte si se ponen a pensar una cosa que no va mucho con el juego es que.... en que ciudad hay puertas doblando la esquina? obvio que las puertas son para camuflar los tiempos de carga pero piensen en una estructura como la mansion o la comisaria esto es mas real por ende me quedo con el 2 ya que el 3 es una historia alternativa!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|