|
|||
|
ne se sito ayudo con estos 2 juegos tengo power stone 2 y sonic 2 los baje a qui mismo pero el de power stone me core en la pc y no en la dreamcast y el de sonic no se como descomprimirlo por que tengo winrar y no me lo descomprime no sale en archivo winrar sale como si fuera un papel si alguien sabe como descomprimirlo me dejan saber se los boy a a gradecer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con power stone 2 y sonic adventure 2
|
|
|||
|
Tengo El Programa Diskjungler Y E Quemado Otros Discos Como El De Sonic Uno Bajo De Lo Mas Bn Y Lo Grabe Y Lo Juego En La Dreamcas Marvel Vs Capcom 2 Pero El De Power Stone Me Core En El Chankast Pero En La Dreamcast Y En El De Sonic 2 No Me Abre De Ninguna Manera Solo Sale Como Si Fuera Un Papel Y No Lo Puedo Abrir Ni Con Winrar Mano Lo Quiero Jugar Y No Puedo Hacer Nada No Se Por Que Por Que Todos Los Que E Bajado De Esta Pagina Me An Bajado Bn Pero El De Sonic Ni En El Chankast Me Habre Y Tengo Alchol 120 Y Tampoco Puedo Hacer Nada Si Me Puedes Ayudar
|
|
||||
|
El Sonic me parece tiene un problema en la imagen y no puede ser quemado; yo tambien lo baje trate y no pude. Respecto al de Power Stone Puedo dejarte un link que contiene el juego y que esta en perfectas Condiciones, si te interesa contesta y lo posteo aqui mismo ok.
bye for now. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|