RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-oct-2008, 14:49
Newbie

Predeterminado porque el chanklas me abre los juegos como un cd de musica??????

instale el ultimo chanklas con bios y todo eso, grabe con el imgburn a 4x el crazy taxy y cuando le doy a run en el emulador lo abre como un cd de musica y no me abre el juego,
que hago mal?
me podeis ayudar
gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

porque el chanklas me abre los juegos como un cd de musica??????

Antiguo 16-oct-2008, 20:27
Newbie

Predeterminado Re: porque el chanklas me abre los juegos como un cd de musica??????

lo mismo me pasa a mi con el Dead or Alive pero uso el nullDC
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2008, 22:20
Fox Hound Unit
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a ~Link
Predeterminado Re: porque el chanklas me abre los juegos como un cd de musica??????

si yo tambien me uno al problema los probe en el null dc y ahi me ban bien pero me gustaria jugarlos en el chankfast
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2008, 00:57
Miembro avanzado

¡Hola a todo el mundo!

Cita:
Empezado por PABLOATX Ver Mensaje
instale el ultimo chanklas con bios y todo eso, grabe con el imgburn a 4x el crazy taxy y cuando le doy a run en el emulador lo abre como un cd de musica y no me abre el juego,
que hago mal?
me podeis ayudar
gracias
Cita:
Empezado por Lelouch Ver Mensaje
lo mismo me pasa a mi con el Dead or Alive pero uso el nullDC
Cita:
Empezado por ~Link Ver Mensaje
si yo tambien me uno al problema los probe en el null dc y ahi me ban bien pero me gustaria jugarlos en el chankfast
Veamos... Por lo que veo, los juegos son autoboot, y los autoboot sólo funcionan con el archiconocido CD Utopia. No sé cómo va,
pero en la red de redes podéis buscar una guía.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2008, 05:38
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Matix93 Enviar un mensaje por Yahoo  a Matix93 Enviar un mensaje por Skype™ a Matix93

Como dice yo-MIS-MO

Son juegos Autobooth, osea que no se abren solos como los juegos Selfbooth, presisan ser convertidos a Selfbooth o utilizar primero el CD Loader Utopia, a mi me pasava eso con el Sonic Adventure en el emulador nullDC, y lo solucione con esta guia que enseña a convertir juegos de Autobooth a Selfbooth

Como armar una imagen SELFBOOT para Dreamcast

Espero te ayude, a mi lo hiso...

.:Suerte:.
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2008, 09:50
Newbie

segun lei en ese tutorial, combiertes una imagen iso en otra .cdi y ya esta; yo ya me baje una imagen .cdi y esa es la que gravé y no funciona, yo no tube que hacer ese paso porque la imagen ya estaba convertida a .cdi, alguien sabe de un buen tutorial de como configurar bien el nullcd porque el chanklas no me va
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2008, 01:03
Usuario EMD

Para hacer la imagen autoboot necesitaras 2 programas:

- UltraIso (por si la iamgen que de descargaste no es iso)
- Bin2Boot (para a hacer la imagen selfboot)

Si la imagen que tienes ya es iso (no necesita ser convertida), salteate estos 2 pasos. Si la imagen que tienes no es iso, sigue los pasos desde aqui:

1x) Cuando instales el programa, ejecutalo y ve a donde dice Tools, de ahi dale a convert.

1xx) Se te abrira una ventanita, donde dice input file, ahi es donde pones el directorio donde esta la imagen a convertir a iso. Donde dice Output file, es donde se guardara la imagen (que, oviamente va quedar convertida a iso). Donde dice Output Format dejalo en iso. Dale a convert.

1) Descomprime el Bin2boot donde tienes la misma imagen iso.

2) Ejecuta el programa. Ahi debes de poner el nombre de iso con la extencion (ejemplo: Cualquier_nombre.iso), luego le das a enter. Cuando el programa termine de hacer la imagen selfboot, se cerrara solo

Bien, una vez que tengas la imagen selfboot, lo grabas y lo metes en la Dreamcast, sin el cd de utopia. Te lo leera sin porblemas.

Nota: Si cuando metes el CD, y le das a jugar, se queda donde dice sega, y se vuelve al menu, es porque la imagen selfboot esta mal hecha. Repite los pasos que te dije y vuelve a intentar. Recuerda que solo funciona si la imagen es ISO.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado