|
|
||||
|
||||
![]() Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión. Servidor: MegaUpload Imagen: Alcohol 120% Idioma: Español Género: Arcade Soul Calibur (DC) Última edición por inniyah fecha: 04-sep-2008 a las 11:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Soul Calibur
|
|
|
|||
|
|||
|
hola una pregunta ,las imagenes ke las haces en .nrg o .cdi es para saberlo porke no grabo los juegos
solo los monto o juego con emulador nullcd,gran aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como pone arriba... la imagen está hecha con Alcohol 120%. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias regalar la clave del archivo, me la pide al descomprimir Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFA AMIGO, PODES DARME LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO DE SOUL CALIBUR, AL DESCOMPRIMIR ME LA PIDIO Y SABES, HE BAJADO MUCHOS ISOS DE ESE JUEGO DE OTROS SITIOS Y NO ME HAN FUNCIONADO, NO SE SI POR ESTAR EN DISC JUGGLER, Y YO ESCOGI EL TUYO POR ESTAR EN ALCOHOL, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
oie viejo lee las reglas estas reviviendo un tema
PD:no mas decir ke de muxo tiempo el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lecorbusier05, te mando un privado. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por que no me sale el juego soul calibur en cdi?, me salen varios archivos con terminación .001, .002 y así hasta .037 y no se que hacer con ellos o que programa se usa. por favor alguien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil, sólo sigue esto: 1.- Descarga e instala el 7zip y descomprime nuevamente usando este programa. Elige el archivo .001, da click derecho y elige 7zip y después "extract here". Espera un momento y finalmente tendrás el archivo CDI. 2.- Renombra los archivos .001 hasta .037 por .r01 hasta .037 y descomprime con winrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te has bajado mi juego.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|