|
|
||||
|
||||
|
aamm yo esq me dreamcast, nose q le pasa q se rompio.. bueno no esq se rompio si no q se reiniciaba sola.... nose xq, la gente me decia q era por el lector pero nose xq tiene q hacer eso, y creo q esto fue un fallo de sega, xq a mi primo tambien le paso asiq nosee, x esto te estoy pidiendo los juegos, para rularlos aqui, o si tu sabes como se pasan del disco original a iso??
gasias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de Dreamcast
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! me acabo de registrar ya que andaba buscando isos de dreamcast y tope con este foro jejej. El domador tu problema con dreamcast tiene solucion y es muy sencilla tu problema es el de los reseteos aqui te paso una web de como solucionarlo veras que no tiene complicacion ninguna y te quedara la dreamcast como nueva aqui el link:
Código HTML:
http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gasias x la pagina pero creo q ya lo ize eso de limpiar los pines, es mas, creo q ya entre en esta pagina, pero x si acaso boy a volver a limpiarlos y a hacer mas grande el pikito de la tapa, aunq no creo q se reinicie x esto ya q la consola se reiniciaba y aveces se kedava encendida pero con la pantalla en negro, y creo recordar q me a llegado a un punto en el q nisikiera al darle al power el disco no gira como si estubiera apagada,... de todas formas probare... gasias
salu2 EDITO: ya lo probe y al ponerla en marcha me acorde de q nisikiera los discos giraban, lo unico q gira es el ventilador, y lo se esto xq pongo la consola en marxa sin la carcasa, y para hacer aguanto con la mano la patillita de la tapa y apenas da dos bueltas el disco.... asiq la mia la di x muerta...asiq aver si a algien le funciona el toy comander en el pc, gasias de todas formas salu2 Última edición por el domador fecha: 02-abr-2007 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el domador para pasar el juego original a iso debes posser el alcohol 120 o 52. hay una opcion que dice crear imagen virtual, le das ahi y luego sigue las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gasias lo probare con el coaster works aver si furula...
salu2 EDITO: ya lo probe y no funciona, la imagen que crea solo ocupa 15mg como mucho, q son los archivos q salen en el cd... como lo haces tu gasias salu2 Última edición por el domador fecha: 03-abr-2007 a las 00:08. |
|
|
|||
|
|||
|
ok nacho capo espero que lo encuestres ya que me he dado x vencido
saludos al foro |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, qué tal?. Quería saber si tenés el Daytona USA 2001.
Yo lo bajé de internet en formato CDI, y lo grabé varias veces con diferentes opciones y programas y no arranca. Tampoco arranca con el Utopia. Esto me pasó con más de 100 juegos, muchos otros los grabé y funiconan normalmente algunos son autoboot y otros funcionan con el Utopia. Te hago unas consultas que por ahí le vienen vien a otras personas también: 1) Existe alguna restricción en los Dreamcast para jugar a juegos de otros países? Tiene alguna protección?. 2) Cuando intenté grabar muchos juegos en CDI con el DiscJuggler Pro v4 y pico, me sale el famoso mensaje que dice que la estructura de lo que quiero grabar es incorrecta y me da la opción de dejar que DiscJuggler lo arregle y después gtrabe o que directamente grabe sin intentar arreglar nada. Elija la opción que elija los juegos después no funcionan, ni siquiera con el Utopia. Los intenté grabar con el Alcohol 120% y tampoco arrancan. Hay solución para esto? 3) Muchos juegos aunque tengan los archivos 1ST_READ.BIN y IP.BIN no funiconan tampoco, se supone que esos juegos son autoboot, tampoco arrancan con el Utopia. Tiene algo que ver que el archivo 1ST_READ.BIN esté "scrambled" o "unscrambled"? qué es eso? cómo tiene que estar?. Bueno muchas gracias y espero puedas ayudarme, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh...
¿Alguno de uds no saben como conseguir juegos de DreamCast? Por que solo consegui uno, pero quiero probar otros T_T El P2P no tiene ninguno, solo encontre en esta pag, pero son poquitos, y casi ninguno me interesa... ¿Tonces que hago T_T? |
|
|
||||
|
||||
|
nico25lp: te recomiendo que utilices el alcohol 120. a la hora de grabar, en una partete da para elegir el formato de cd (normal, dvd, playstation, etc.). no existe ninguna opcion que diga dreamcast, entonces lo que debes hacer es grabarlos como si fueran juegos de playstation. de esta forma a mi me corren de forma excelente. si es que no te anda debe ser problema de tu dreamcast o que la consola no este chipeada para reproducir juegos que no son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras El Soul Caliburrrrrr
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |