|
|
||||
|
||||
|
fanloko solo encontre los mahjong. los otros los encontre pero habian caducado. busaca tus juegos en le primer post del foro.
el domador he encontrado tus juegos y los he subido al primer post del foro, buscalos ahi. paulkubota he encontrado tu juego pero en la version en japones, se llama entonces biohazard code veronica, buscalo en el primer post del foro |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de Dreamcast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saves xq?? tu lo has probado? PD: el unreal funciona, pero se ven las imagenes dobles y superpuestas... PD2: gasias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo probaste en la dreamcast o en el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
en el emulador, en el mio q yo tenia, y en el q tu tienes q se necesita instalacion...
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
he leido sobre muchos de los temas de emuladores isos y toda la cosa, no logro entender mucho. los emuladores hacen rodar juegos que fueron creados para la dreamcast en la pc?? o como va la cuestion?? y para eso hay que instalar el monton de programitas y cosas que dicen,? de verdad, me siento ignorante, aver si me pueden explicar un poquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
el domador, entonces debe ser que el emulador no es compatible con ese juego
|
|
|
|||
|
|||
|
El Jet Set Radio Porfas Te Lo Agradeceria Mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el jet set radio en la primera pagina de este tema por la letra j
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entoces tu emulador tampoco es compatible?? pero si es la ultima version no? la alpha 25....
nose tu q crees gasias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo tengo un dreamcast y los juego en ella, solo pongo a descargar el emulador porque se que varios juegos son compatibles
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|