|
|
|||
|
|||
|
por favos podrias conseguir el juego :
San francisco rush 2049: hangs at car select te lo agradesco de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de Dreamcast
|
|
|
|||
|
|||
|
Dead or Alive 2 Limited Edition (NTSC-J, CDI, selfboot) a rapidshare u megaupload ?
files.filefront.com. Se me corta la descarga por la mitad... 1.000.000 de gracias................... |
|
|
|||
|
|||
|
agradesco por tu articulo yo tengo ese alcohol 120 pero solo me crea una imajen de 2 megas solo un par de pistas
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me podian decir si me el resident evil code veronica con 512 de ram 96 de placa de video 3.00 ghz pentium4 me andaron juegos hasta el 2006 me podian decir si me anda porfavor tengo muchas ganas de jugarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
miren los juegos los que me andubieron son el tomb raider annyversary el fifa 07 el padrino el queake 4 el gta call of duty medal of honor el hitman coodename 47 el hitman y el hitman coctranst las tortujas ninja elultimo rayman me tiene que anda o no el resident evil code veronica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo daytona.. me avisas si te interesa |
|
|
|||
|
|||
|
Como Puedo Bajar El Marvel Vs Capcom 2 Para Jugar Directamente En Mi Consola De Dream Cast
|
|
|
||||
|
||||
|
umm.. hola vic .. pues aqui en el foro esta ,.. pero tambien lo voy a subir.. es facil.. solo descargas el archivo y lo kemas en un cd..
y listo. te recomiendo k de velocidad de grabacion uses 8X.. pues asi la consola lo reconoce de una,, por k si lo kmas mas rapido 32x o mas... muchas veces al ponerlo lo toma komo cd de musik y hay k intentar hasta k lo coja.. Si no babes como kemar el cd.. o k programas uasr.. visita mi tema y descargas el tutorial y listo... ojala te sea de ayuda... salu2..XD [*DC*]isos de dreamcast_emuladores_rooms de M.A.M.E_NEORAGEX_WINKWAKS_[PC]_SNESS. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien podria decirme la contraseña del juego DC - Fire Pro Wrestling para descomprimirlo, Gracias por el juego Nachocapo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|