|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor sonic adventure | |||
| Sonic adventure 1 |
|
0 | 0% |
| Sonic adventure 2 |
|
8 | 72.73% |
| Sonic Unleashed???? |
|
3 | 27.27% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Bueno como dice el titulo:cual es el mejor sonic adventure para vos y porque?
para mi es el 2 porque aparece por primera vez Shadow mi personaje favorito y porque vas directo a las fases en vez de pasar por el mundo sin tener idea de que tenes que hacer la primera vez que lo jugas(al menos esto me paso a mi creo que fue uno de los metodos mas ridiculos de perder 2 o 3 horas de mi vida =( ) bue tambien si quieren podemos hablar de los sonic que salieron para las siguientes consolas(sonic heroes,el de shadow ,etc)siempre y cuando no se hable del de 360 y ps3 que tal vez sea el peor de todos(bue esta bien se puede hablar pero tengan en cuenta que estan provocandome a suicidarme y no soy emo) Edit: puse a sonic unleashed en la lista porque originalmente se iba a llamar sonic adventure 3 Última edición por AlfredX1990 fecha: 12-jul-2008 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los sonic adventure es el mejor
|
|
||||
|
a mi m parece mejor el unleashed por q aprate de jugar con sonic y correr por los caminos a toda velocidad hay un nuevo tipo de juego con wolfsonic quien aparece luego de q el doctor eggman hace unos experimentos con sonic !""! :P
Última edición por MageLink fecha: 11-ago-2008 a las 05:20. |
|
|||
|
el adventure 2 es muy bueno pero hay que admitir que el adventure 1 tuvo su momento de gloria por mi parte ambos son buenos y creo que el unleashed sera mejor solo espero jugar con silver a y yo no concidero el sonic del 360 el peor juego lo unico que le resta puntos fueron esos pequeños errores pero aun asi fue bueno
|
|
|||
|
No se pueden comparar el 1 con el otro por que son los 2 muy buenos el sonic adventure 1 era sonic en estado puro
en el sonic adventure 2 tiene 1 argumento tremendo sin hablar de la jugabilidad la aparicion de shadow son los 2 muy buenos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|