|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva ayudenme porfavor
|
|
||||
|
bajé el sonic adventure 2 pero solo me descomprime la 1º parte, ahora cuando trato de descomprimir la 2º me pregunta si deseo reemplazar el archivo, yo creo que lo considera como si fuera el mismo, Mi primo me dijo que descomprimiera solo la primera y l ograbara en un CD, xq cuando bajas la 1º bajas todas algo así me dijo, e hice eso y solo me aparecen los creditos del principio y luego vuelve al principio, que puedo hacer?
|
|
|||
|
ahh no hay problema amiga
con solo descmprmir una parte de suficiente no hace descomprimir todas las parte con solo descomprimir una parte es suficienta para sacar el ISO y depuses ya lo grabas ![]() si tieens mas dudas amdnamae un MP |
|
||||
|
El problema es que descargue la 1º parte y al ponerlo en la consola solo parte el principio del juego y luego retrocede a donde sale el logo de dreamcast y todo denuevo, en pocas palabras solo veo el principio una y otra vez no se si es xq lo grabé mal. No se dime tu?
|
|
||||
|
Creo que me entendieron mal o yo no les entiendo...Yo descargué las 8 partes y a mi me dijieron por ahí que solo debo grabar la 1º parte en un CD (obviamente deescomprimida, solo la 1º) (grabarlo en el programa alcohol 120%), e hice eso y lo puse en mi consola y solamente pude ver el logo de dreamcast y sega al iniciar el juego los créditos de los creadores y luego queda la pantalla en negro y después vuelve a aparecer el logo de dreamcast y sega al iniciar el juego los créditos de los creadores. Sin duda creo que algo hice mal, pero que será?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|