|
|||
|
Buenas
.Ya había escrito un tema anterior sobre un problema que tenía con el NullDC que no podía hacer andar el Sonic Adventure 2... Bueno, lo solucioné XD. Pero ahora salta otro problema: No puedo usar las Memory Cards... Pasa que bajé todo en este foro, y funciona de 10, pero las Memory Cards no me lo detecta, lo configuré tal cual debería ser, pero nada... Es más, les dejo un snapshot: ![]() Pero no sé por qué, ¿me falta algún archivo...? Les muestro mi carpeta de plugins: ![]() (El archivo vmu_data_port01.bin me lo bajé pensando que arreglaba el problema, pero no sirvió XD) Eso es todo, si necesitan saber algo más, ayúdenme a ayudarme XD. GRACIAS .Última edición por Juliannb fecha: 20-jun-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para emular la Memory Card en el NullDC
|
|
|||
|
¡¡¡¡¡¡AAAAAA, TE AMOOOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FUUUUNKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! XD
¡Gracias, yO-MIS-MO! Me funciona de 100 y de 1000 XD. Ahora podré revivir mi sueños de poder jugar todos los juegos de Sonic desde el primero que salió hasta los juegos de PS2 y DC (no tengo ni Wii, y no puedo emular GameCube ).MIL GRACIAS . |
|
||||
|
Cita:
. (no hacia falta que mostraras tus sentimientos... xDDD)Bueno, duda resuelta.^^ |
|
|||
|
mmm sha creo que tengo el mismo problema pero diferente, porq yo pongo el vmu data en la carpeta del exe y sigue sin funcionarme. y me puse aver las imagenes del amigo julian y tengo todos los plugin iguales todo menos la parte del control.
el tiene el nulldc joystick y yo tengo el nulldc controller [winhook]. entonses keria saver si con el nulldc controller hay algun problema con los vmu's. si es eso tendre que comprarme un joystick :P. P.D: perdonen si revivi un topic viejo ^^ no queria crearotro con el mismo problema. |
|
|||
|
AMIGOSSSSSS SOY UN FANATICO DE ESTA SERIE PERO SONIC ADVENTURE " NO ME QUIERE ENTRAR !! T_T porfavor pls se los ruego diganme q hago.... mi problema es q cuando voy a seleccionar una memory card sale autamaticamente new file y se tranca alli.. y si no selecciono ninguna se cuelga en player 1p T_T porfavor espero ayuda snif snif (creo q exagere) xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|