|
||||
|
Disfrutenlo
![]() Resident Evil Code Veronica CD1 , CD2 Herramientas para jugar: - Emulador Chankast - Bios del Dreamcast - CD Utopia Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil Code Veronica Full [Español]
|
|
|||
|
Hola alguien me puede ayudar con este juego ya lo descargue, tengo el emulador NullCD incluso ya descomprimi los archivos que son .nrg pero a la hora que los cargo me aparece un pantalla con un disco girando como si fuera cds de audio y no puedo cargarlos quisiera saber cual es el problema o hace falta algo para poder correr el juego espero una respuesta un saludo y gracias de antemano
|
|
|||
|
Cita:
Chankast , para los que tienen problemas con la parte de las Gemas Azul y Roja deben de hacer lo siguiente : Necesitan antes que nada el NullDC Trainer : http://rapidshare.com/files/125868091/nulldcCheater.rar Despues : 1.- Debes de renombrar el archivo NullDC_setup.exe a nulldc.exe para que lo reconosca el Trainer ya que si no lo haces no lo reconocera . 2.- Cuando tengas descomprimido el Trainer abre el emulador (De preferecnia con el juego pausado y con Chris) te recomiendo que tú juego sea NTSC ó JAP , ya que el trainer no trae los codigos para la version Española , vacia todo el inventario de Chris porque si no lo haces cada arma/municion y hiervas se convertiran en Sockets dale donde dice Trainer ist aus que es para activar y listo tendras el socket en el inventario , con eso ya puedes avanzar en el juego y asi terminarlo. Si tienen dudas hacerca de eso me abisan Última edición por George Chief fecha: 02-jul-2008 a las 03:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|