|
||||
|
Hola a todos!
Les informo que la lista ha sido actualizada .Cita:
Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast
|
|
|||
|
Cita:
Última edición por MarianoRyu fecha: 28-oct-2008 a las 00:55. |
|
|||
|
Hey Los Juegos Que Ha Subido Luci_fer No Funcionan, Ya Que Nada Mas Da El Arranque Por Primera Vez Pero Luego Ya No Acepta Los Discos. Me Gustaria Saber A Que Se Debe O Es Que No Los Estan Subiendo Bien Al Servidor. Gracias
|
|
||||
|
La solucion es mas facil q' quitarle un dulce a un niño, es sencilla pero dificil de averiguar por q', te explico lo siguiente, los archivos q' estan desde el *.001 al *.013, aún están comprimidos, intenta descomprimirlos con el 7-Zip y obtendras el CDI, sería lo ideal, no es la primera vez q' me pasa por eso te lo digo, si aún así no puedes descomprimirlos, renombra todos los archivos desde el *.001 al *.013 , como
*.r01 *.r02 *.r03 *.r04 *.r05 *.r06 *.r07 *.r08 *.r09 *.r10 *.r11 *.r12 *.r13 etc, etc... y así podras descomprimirlos con el WinRar, dando un click derecho y descomprimir... Así te aseguro q' de una de las dos formas te tiene q' funcionar, y así pasa con todos los juegos de Dreamcast q' vienen en partes 001, 002, 003, etc, etc... Espero me allas entendido, en caso de cualquier duda el Foro está abierto para q' Preguntes... |
|
||||
|
oooooooooooooooohhhh, por fin encuentro una lista buena de dreamcast =P (estoy de junio del 2007 y no se me habia ocurrido pasar por aqui XD) muy buena la lista de juegos, la dreamcast la tengo desde 1998, apenas salio en chile asi que me pogo a descargar de inmediato, las gracias van por adelantado =P
|
|
|||
|
Muy buen laburo che!
Un detalle, el Sega Bass Fishing de este link: http://www.megaupload.com/?d=UD7VISYS no es autoboot. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|