RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Dreamcast

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2008, 23:21
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado Re: [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast

Hola a todos!

Les informo que la lista ha sido actualizada .

Cita:
Empezado por MarianoRyu Ver Mensaje
Hola a todos, soy un user nuevo tanto en Emudesc como en la emulación de Dreamcast. Les cuento una consulta que tengo:

Yo tengo el NullDC, con su respectivo BIOS y todo, y tengo ya un par de .isos, todos en formato .cdi porque funcionan bien.

Mi NullDC no lee los .isos en formato Clone CD (.ccd/.img/.sub), los toma como si fuera un disco de música. Quisiera saber cómo hago para que los lea (Virtual-On Oratorio Tangram y Virtua Fighter 3).

Espero que puedan ayudarme.

EDIT: Por supuesto me he olvidado de agradecer a Bolt Crank por la lista. Disculpen mi mala educación. :P
Pues te diria que pruebes creando una unidad virtual con el Daemon Tools y configurando el emu para que lea desde esa unidad virtual, entonces cargas la imagen de alguno de estos juegos en la unidad virtual y ejecutas el emu, a ver que resultados obtienes. Por favor cuentanos como te fue.

Cita:
Empezado por fenixfenix Ver Mensaje
Hey amigos soy nuevo en este foro y nose si deberia escribir en esta seccion pero weno...

Qeria decirles si conocen un juego de DC que es de lucha pero con 4 personajes en una pista, abia uno q cuando usaba super poder se convertia en un tio de fuego y tiraba una ola de fuego grande ,otro tiraba misiles en todas direcciones algo asi...no me acuerdo como se llama y ese juego me tiene loko desde peqkeño q lo juge...si alguien sabe el nombre porfabor mandenmnlo por e-mail
franprueba@hotmail.es y si saben donde puedo bajarme tambn lo agradeceria

Muchas gracias saludos
Power Stone?

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast

#52 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 00:29
Newbie

Cita:
Empezado por Bolt_Crank Ver Mensaje

Pues te diria que pruebes creando una unidad virtual con el Daemon Tools y configurando el emu para que lea desde esa unidad virtual, entonces cargas la imagen de alguno de estos juegos en la unidad virtual y ejecutas el emu, a ver que resultados obtienes. Por favor cuentanos como te fue.
Me ha ido mal. Resulta que mi computadora me tiró una pantalla azul de error y tuve que reiniciar. Alguna otra idea? De preferencia sin montar unidades virtuales. Mi NullDC sólo lee en formato .cdi. Probé además grabarlo en un CD y después grabar un .cdi con el Discjuggler, pero el NullDC sigue viendo como si fuera un disco de música. No podría alguien comprobar si el Virtua Fighter funciona y grabarlo a .cdi?

Última edición por MarianoRyu fecha: 28-oct-2008 a las 00:55.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 18:50
Aficionado

podes subir un juego de futbol americano de dreamcast por favor y uno de basket
Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2008, 21:53
Newbie

Hey Los Juegos Que Ha Subido Luci_fer No Funcionan, Ya Que Nada Mas Da El Arranque Por Primera Vez Pero Luego Ya No Acepta Los Discos. Me Gustaria Saber A Que Se Debe O Es Que No Los Estan Subiendo Bien Al Servidor. Gracias
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 00:11
Newbie

Hola gracias por esa lista, es una joya. n_n

Aunque reconozco que no la se aprovechar :P he tratado de bajar CVS tanto la versión USA como la PRO y en el caso de la primera descargo los 3 archivos en .rar y al descomprir aparecen como e-cvsusa.001 (hasta el 13) y pues no se que hacer por que no lo reconoce ni el nulldc ni el chankast....o el daemon. No se como se pasan a .cdi o algún equivalente que reconozcan estos emuladores u_u

Alguna recomendación?

pd. En el caso de la PRO el archivo lo he descargado 3 veces y baja dañado u_u
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 21:55
Active user

La solucion es mas facil q' quitarle un dulce a un niño, es sencilla pero dificil de averiguar por q', te explico lo siguiente, los archivos q' estan desde el *.001 al *.013, aún están comprimidos, intenta descomprimirlos con el 7-Zip y obtendras el CDI, sería lo ideal, no es la primera vez q' me pasa por eso te lo digo, si aún así no puedes descomprimirlos, renombra todos los archivos desde el *.001 al *.013 , como
*.r01
*.r02
*.r03
*.r04
*.r05
*.r06
*.r07
*.r08
*.r09
*.r10
*.r11
*.r12
*.r13
etc, etc... y así podras descomprimirlos con el WinRar, dando un click derecho y descomprimir... Así te aseguro q' de una de las dos formas te tiene q' funcionar, y así pasa con todos los juegos de Dreamcast q' vienen en partes 001, 002, 003, etc, etc... Espero me allas entendido, en caso de cualquier duda el Foro está abierto para q' Preguntes...
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 18:01
Newbie

yo quisiera que por fa subieran space channel 5 gracias por cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #58 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2008, 19:37
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Pirexiano Enviar un mensaje por Skype™ a Pirexiano

oooooooooooooooohhhh, por fin encuentro una lista buena de dreamcast =P (estoy de junio del 2007 y no se me habia ocurrido pasar por aqui XD) muy buena la lista de juegos, la dreamcast la tengo desde 1998, apenas salio en chile asi que me pogo a descargar de inmediato, las gracias van por adelantado =P
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2008, 16:13
Newbie

Muy buen laburo che!

Un detalle, el Sega Bass Fishing de este link: http://www.megaupload.com/?d=UD7VISYS no es autoboot.
Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 02:27
Active user

Ops... espero alguien lo corrija... pero son detalles q' se pueden escapar..., Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado