|
|
||||
|
||||
|
tema cerrado
mentira |
|
|
|||
|
|||
|
[DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye yo tengo 2 preguntas y es porque soy muy torpe, muy torpe.La 1ª estas isos la puedo descargar tal cual estan en la Dreamcast osea que solo tendria que por ejemplo bajarme los 5 archivos de Resident Evil Code Veronica Pal descomprimirlos con el Winrar,quemarlos con el Nero y a jugar con la Dreamcast o es mas compricado. Y la segunda algunos de los programas para de trucos para los juegos para Dreamcast servirian para arrancar juegos NSTC en consolas Pal.Me gustaría que me contestarís. Muchas Gracías. Un novato en estas lides
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pués así como lo dices suena bastante fácil...XD. Y más o menos así va la idea. Sólo debes asegurarte de grabarlo a mínima velocidad (4X) ó bien si tienes dudas consigue un tutorial sobre grabación de iso para la Dreamcast.
Nota: Si el iso tiene extensión cdi ó mds/mdf lo metes directo en la consola. Si el iso tiene otra extensión se necesitará usar el CD Utopía primero ó convertir la extensión a cdi/mds-mdf con programas especiales. 2.- No entendí bien, ¿hablas sobre trucos para la DC ó sobre si un iso NSTC puede servir en una consola PAL?. |
|
|
|||
|
|||
|
Preguntaba si las isos Nstc pueden ser aracandas en consolas Pal y si hay programas que los arranquen como hay programas que arrancan isos pal en consolas NSTC.Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo otro pues hay algunos programas que podían hacer esto sólo que muchos ya no tienen links funcionales para la descarga. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema, acabo de descargar el Chu Chu Rocket, un archivo '.rar', lo descomprimo y me queda lo siguiente:
nu-chu.nfo, nu-chu.001, nu-chu.002, nu-chu.003, nu-chu.004, nu-chu.005, nu-chu.nzb, nu-chu.par2 y nu-chu.sfv. Lo que quiero hacer es que el juego corra en un emulador (tengo el NullDC y el nosecuanto-kast) peo no tengo idea de como. No soy muy entendido para estas cosas y el Daemon Tools y el Alcohol 120 ya me estan desesperando. Alguien que me dé una ayuda? Desde ya gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|