Emulador makaron

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Informacion Por Draculord:
Dknute, el programador encargado de este proyecto para emular la consola Dreamcast, ha puesto nuevas imágenes del emulador Macaron con varios juegos. Se puede observar que no tienen apenas errores gráficos, y además todos los juegos van perfectamente a 60 FPS. Aunque ha dicho que está realizando varios cambios, no ha hecho pública ninguna nueva versión.Finalmente a salido una version de prueba de este nuevo (publico) emulador de Sega Dreamcast.
La funcionalidad es limitada ya que es una version de prueba para poder comprobar el estado actual del emulador.
El emulador pide que se tengan las BIOS y el FLASH en una carpeta determinada, para al inciarse configurar los controles. Solo tiene soporte para joysticks (no se puede configurar el teclado).
Aquí algunas imagenes.
85246lq7.png

64422222zv0.png

giantgramhh0.png

s320x240tr0.png

streetfighterzero3tv7.png

454545ce9.png

Aqui dejo el emulador pero antes de colocarlo dejo diciendo que no se como configurarlo,pero esta completo ahora si algun colega save como configurarlo esperaremos su respuesta con anhelo bueno aqui les dejo el emulador con todos sus bios y en que computadoras funciona:
Descargar Makaron con (Bios):
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Requisitos mínimos:
Intel Pentium 2 (Pentium 4 Dual core recomendado)
Tarjeta Gráfica con soporte para Shader Model 1.0 (Vertex Shader 1.1 & Pixel Shader 1.4)
Windows XP SP2 / 32-bit
DirectX 9.0c
128MB de RAM libre
25MBde espacio en el disco duro
Para ordenadores con dual core, usar el ejecutable “Makaron_i686_MT.exe”, que está preparado para esos procesadores.
Explicacion del emulador:
Con la plena incorporación de MMU apoyo que presentó un error en Makaron - juegos que antes eran jugables con una simple SQ Reasignación ahora requieren más lento MMU recompiler. Fijo. Esto significa que sólo los juegos basados en Windows CE se exige la correcta traducción de direcciones, el resto estará feliz de correr más rápido en recompiler. Supongo que no hay "SEGA sistema operativo multitarea" para Dreamcast, después de todo:)

En cuanto a MIL-CD, los que ni siquiera utilizar la dirección de traducción a todos. Ellos no funcionaría en recompiler normal porque fue demasiado rápido. Una vez más, debido a que el fallo mencionado me ha llevado a belive MMU se está utilizando -, mientras que no lo era. Parece que la reducción de SH4 velocidad a cerca de 160 MIPS se los a correr, todavía no está seguro por qué. ¿Podría ser otra cuestión DMA, todos los que utilizan el mismo software MPEG jugador y me dio algunos problemas antes en otros juegos también.

He tratado de investigar la causa de la ruptura WinCE juegos TA geometría proceso de inscripción - sin mucha suerte hasta ahora. También muchos juegos VMU se quejan de no tener suficiente espacio libre en él (aunque algunos aún crear un buen salvar más tarde). De repente parece que una buena idea para liberar rápidamente T9 / 2 a sólo ver cómo se bloquea con frecuencia y que si coincide con la emulación de la velocidad.

Ya he terminado la fusión de la MMU versión con la fuente principal sucursal, parece funcionar. También he intentado varias cosas para acelerar la traducción de direcciones - de nuevo, no existe mucha suerte. Las tablas que estoy utilizando ahora parece ser el límite de lo que se puede hacer en ese aspecto. Gee, casi deseo que podría hacer uso de la unidad de radiobúsqueda x86 (y sí, sé lo complicado que sería - aunque bastante rápido).

En pocas palabras: a menos que yo, evidentemente, descubrir algo malo para mí arreglar, voy a liberar T9 / 2 más tarde hoy (o así).

ACTUALIZACIÓN: He aquí Makaron Test 9 / 2 con MMU apoyo a recompiler.
Si tiene algún problema con ella, volver a T9 / 1. Esta versión es bastante roto (lotes de modificaciones sin terminar), pero quiero saber cómo mal:)
Una vez más, demasiados cambios a la lista. Algunas correcciones de errores (a SH4 recompiler también). PAD plugin ahora aplica el 5% en zona muerta stick analógico posición central - esto debería curar "cursor sigue funcionando fuera" problema en algunos juegos. Nueva AICA / ARM código (volver al intérprete por el momento) suena mucho mejor, aún no DSP. Más mensajes aparecerán ahora en Inglés, en el futuro será posible para apoyar a muchos idiomas (a través de archivos de traducción o algo así).

Hay nuevo sistema de identificación GD-ROM y CD-MIL - es objetivo principal es permitir a MMU cuando sea necesario. La base de datos está lejos de ser completo aunque, por lo que algunos GDS no serán reconocidos. Por favor, informe de ellos, pero asegúrese de proporcionar la debida título, suma MD5 calculado por Makaron, región, y si es Windows CE o juego normal. No reportan programas informáticos pirateados. Voy a ignorar o suprimir esos informes a la vista. Igual ocurre con dudosos, con errores de ortografía y tal.
Si le sucede que al tropezar WinCE juego que no se reconoce que necesitará para permitir MMU manualy en el archivo INI. Y permítanme que repita una vez más - MMU requiere un maldito rápido CPU. 2,4 GHz Core2 Duo es el mínimo absoluto - el más rápido, mejor.

El multi-roscada GD lectura no está aún terminado. Es posible que desee para que pueda de todos modos, para ver que GDROM.ini, pero se informó de que algunos juegos se negará a arrancar o colgar con esta opción activada. La mayoría debe trabajar.

UPDATE 2: ¡Vaya. Los cambios de última hora a GD detección de código que se rompió completamente. Lo sentimos:) He revisado Nuevo T9 / 2, así que por favor redownload
Bueno, ya he pedido la liberación WIP, supongo que es apropiado que yo el primer puesto de regresión. Makaron ya no detecta mi gamepad. Este es el contenido de mi Dziennik.txt de los ensayos 9-2 (revisado 9-2):


2008-02-26 05:40:44 --- Dziennik otwarty. ---
2008-02-26 05:40:44> Makaron: Versión: Test 9 / 2 (MT)
2008-02-26 05:40:44> Makaron: = 1 MMX, SSE = 4, DAZ = 1
2008-02-26 05:40:44> Makaron: P = 3579545
2008-02-26 05:40:44> Makaron: SH4 = 360 MIPS
2008-02-26 05:40:44> Makaron: K = 20000
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x20: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x01: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x02: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x60: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x41: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 05:40:44> HOLLY / Maple: 0x42: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 05:40:44> AICA / ARM: 2,8 MHz
2008-02-26 05:40:44> AICA / ARM: K = 500
2008-02-26 05:40:44> OCD: Obraz IDG
2008-02-26 05:40:44> IGDI: MD5: 192210c8e599f687ffa2fb4ec81e80bc
2008-02-26 05:40:44> IGDI: Sin determinar imagen.
2008-02-26 05:40:44> D3D9: Urz ¹ dzenie: NVIDIA Quadro NVS 135M
2008-02-26 05:40:44> D3D9: Driver Versión: 6.14.11.5665
2008-02-26 05:40:44> D3D9: Test formatu: D3DFMT_X8R8G8B8
2008-02-26 05:40:44> D3D9: modular ³ uruchomiony.
2008-02-26 05:40:44> Makaron: (-1104) en el módulo Makaron: WinMain - Makaron.Uruchom -> HOLLY.Uruchom -> HOLLY / Maple.Uruchom -> HOLLY / Maple.UruchomWtyczki -> (Makaron controlador ). Uruchom
2008-02-26 05:40:53 --- Dziennik zamkniêty. ---


Gamepad detección trabaja para mí en los ensayos 9-1. Si copiar mi MakaronPAD.ini de 9-1 a 9-2, luego mi gamepad obras en 9-2. He aquí el contenido de mi Dziennik.txt si ejecuto Makaron 9-2 después de que la copia MakaronPAD.ini:



2008-02-26 06:12:36 --- Dziennik otwarty. ---
2008-02-26 06:12:36> Makaron: Versión: Test 9 / 2 (MT)
2008-02-26 06:12:36> Makaron: = 1 MMX, SSE = 4, DAZ = 1
2008-02-26 06:12:36> Makaron: P = 3579545
2008-02-26 06:12:36> Makaron: SH4 = 360 MIPS
2008-02-26 06:12:36> Makaron: K = 20000
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x20: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x01: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x02: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x60: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x41: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 06:12:36> HOLLY / Maple: 0x42: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-02-26 06:12:36> AICA / ARM: 2,8 MHz
2008-02-26 06:12:36> AICA / ARM: K = 500
2008-02-26 06:12:36> D3D9: Urz ¹ dzenie: NVIDIA Quadro NVS 135M
2008-02-26 06:12:36> D3D9: Driver Versión: 6.14.11.5665
2008-02-26 06:12:36> D3D9: Test formatu: D3DFMT_X8R8G8B8
2008-02-26 06:12:36> D3D9: modular ³ uruchomiony.
2008-02-26 06:12:36> VS: Profil vs_3_0
2008-02-26 06:12:36> PS: Profil ps_3_0
2008-02-26 06:12:37> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-02-26 06:12:37> DS8: modular ³ uruchomiony.
2008-02-26 06:12:37> MMAP: OB? (0xa0600004)
2008-02-26 06:12:37> AICA / MMAP: [PC = 0x8c00b8e4] RESET = 0 (ea000007)
2008-02-26 06:12:38> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 1
2008-02-26 06:12:38> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 0 (ea0002c7)
2008-02-26 06:12:38> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-02-26 06:12:42> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 1
2008-02-26 06:12:42> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 0 (ea0002c7)
2008-02-26 06:12:50> DS8: modular ³ zatrzymany.
2008-02-26 06:12:50> D3D9: modular ³ zatrzymany.
2008-02-26 06:12:50> DS8: modular ³ zatrzymany.
2008-02-26 06:12:50> D3D9: modular ³ zatrzymany.
2008-02-26 06:12:50 --- Dziennik zamkniêty. ---


Mi gamepad es un Saitek P880. Si puedo darle más información, por favor hágamelo saber. De lo contrario, el 9-2 es bastante dulce hasta la fecha. Estoy disfrutando el steadier framespara resultantes de poner el disco duro lee en su propio hilo. :)
1104 es DirectInput problema. Intente reconfigurar su gamepad - si esto no resuelve el problema es probablemente relacionado con los nuevos encargados de hacer cumplir la zona muerta ...
Siempre puede sustituir actual MakaronPAD.dll con una edad:) Todo lo de serie T9 es un reemplazo.
Oh, I Get It Now - ¿Ha tenido más de su escrito de los archivos INI con los de el paquete? Es normal el comportamiento de entonces, usted necesita para guardar los archivos o reconfigurar la almohadilla.
BTW su registro le muestra GDI tienen una imagen que no están identificados nit - Por favor, informe que:)
Voy a ver en él. Es ya un error, ya que debe resolver en buen -1104 descripción textual del error.
Intente esto ya que se encuentra inmerso en ella: desempaquetar fresca T9 / 2, editar es MakaronPAD.ini y comentar Porta asignación (hash o punto y coma delante hará). A continuación, ejecute Makaron y ver qué pasa.
Algunos juegos son muy molestos cuando se trata de controlador de detección (la mayoría de los japoneses) - aunque es un poco extraño que aún no funciona incluso con el más reciente PAD plugin ... ¿Estás seguro de que haya "SEGA compatible" encendida en la ventana de configuración?
Por desgracia no tengo NC2 y no puede probarlo hasta que yo. Y en una nota lado - me cabe duda de que es muy estable ahora, la mayoría de juegos CE no lo son. Cuanto más se acerque a orignal DC la velocidad más baja probabilidad de problemas, o por lo que parece - y lleva una CPU bastante hacer la bomba de más de 70MIPS de SH4 CE en los juegos:)

La detección automática de MMU juegos ahora es preliminar. En primer lugar, la base de datos interna está lejos de ser completa para que muchos juegos no son reconocidos. En segundo lugar, es decir sólo para GDIs y los CDI que son vertederos de SEGA-aprobado MIL-CD. En otras palabras - sólo las imágenes de los discos originales Dreamcast.
En MakaronPAD ventana de configuración, en otras palabras, donde se asignan los botones de su controlador para emular una Dreamcast.
Parece que usted recibe algún tipo de cuadro de mensaje al entrar en modo de pantalla completa. Pero Makaron sólo muestra para los errores, y una vez que cerrarlas debe finalizar. Sin embargo, esto no se sabe a trabajar para la versión MT (es decir, después de que el mensaje de error se ha ido Makaron entrará limbo permanente estado y debe ser rematada con Alt + F4, o muertos de gestión de tareas).

Abrir "Dziennik.txt" archivo y ver qué se ha conectado (el material más reciente es en la final). Cualquier error? Si es así, copiar y pegar aquí para mí.
Sucede en normales y multi-hilo versión - no hay diferencia. Es 100% imposible para mí entrar en el SF Alpha menú principal, sin embargo la pantalla o con destino negro entonces me obligando a hacer algo para "despertar". Esto es lo que ocurre en decenas de juegos que he probado. Hay cero errores se muestra en el registro.

Aquí está todo el log:
2008-03-01 16:46:07 --- Dziennik otwarty. ---
2008-03-01 16:46:08> Makaron: Versión: Test 9 / 2
2008-03-01 16:46:08> Makaron: = 1 MMX, SSE = 3, DAZ = 1
2008-03-01 16:46:08> Makaron: P = 3579545
2008-03-01 16:46:08> Makaron: SH4 = 360 MIPS
2008-03-01 16:46:08> Makaron: K = 20000
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x20: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x01: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x02: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x60: Makaron controlador (0x00200101 y 0x00540904)
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x41: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-03-01 16:46:08> HOLLY / Maple: 0x42: Makaron VMU (0x00030201 y 0x00540902)
2008-03-01 16:46:08> AICA / ARM: 2,8 MHz
2008-03-01 16:46:08> AICA / ARM: K = 500
2008-03-01 16:46:08> OCD: Obraz CDI
2008-03-01 16:46:08> OCD: CDIv3.5
2008-03-01 16:46:08> IGDI: MD5: c967bb52659e1f1610a293f0740e0f9c
2008-03-01 16:46:08> IGDI: Sin determinar imagen.
2008-03-01 16:46:08> D3D9: Urz ¹ dzenie: NVIDIA GeForce 7900 GS
2008-03-01 16:46:08> D3D9: Driver Versión: 6.14.11.6921
2008-03-01 16:46:08> D3D9: Test formatu: D3DFMT_X8R8G8B8
2008-03-01 16:46:08> D3D9: modular ³ uruchomiony.
2008-03-01 16:46:08> VS: Profil vs_3_0
2008-03-01 16:46:08> PS: Profil ps_3_0
2008-03-01 16:46:09> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-03-01 16:46:09> DS8: modular ³ uruchomiony.
2008-03-01 16:46:09> MMAP: OB? (0xa0600004)
2008-03-01 16:46:09> AICA / MMAP: [PC = 0x8c00b8e4] RESET = 0 (ea000007)
2008-03-01 16:46:10> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 1
2008-03-01 16:46:10> AICA / MMAP: [PC = 0x8c090bb6] RESET = 0 (ea0002c7)
2008-03-01 16:46:10> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-03-01 16:46:20> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-03-01 16:46:23> AICA / MMAP: [PC = 0x8c0e7dae] RESET = 1
2008-03-01 16:46:23> AICA / MMAP: [PC = 0x8c0e7dae] RESET = 0 (ea00003e)
2008-03-01 16:46:23> D3D9: Prueba Z-bufora: D3DFMT_D24S8
2008-03-01 16:47:08> DS8: modular ³ zatrzymany.
2008-03-01 16:47:08> D3D9: modular ³ zatrzymany.
2008-03-01 16:47:08> DS8: modular ³ zatrzymany.
2008-03-01 16:47:08> D3D9: modular ³ zatrzymany.
2008-03-01 16:47:08 --- Dziennik zamkniêty. ---

No hay problemas como se muestra.

Aquí está mi especificaciones:
AMD Athlon64 4200 + Dual Core 2.2ghz. / Asus A8N-SLI / 1,5 Gig Ram / GeForce 7900GS 256MB PCI-e / Creative Audigy 2 / Win XP Pro SP2 / Madcatz Microcon 360 controladores

Si el usuario en cualquier momento se mueve el ratón alrededor de la parte inferior de la pantalla, pueden ver el escritorio artificats en modo de pantalla completa. No creo que debería ser el caso y probablemente relacionado con lo que está pasando. Gracias por tratar de ayudar - esperemos que podemos cifra a cabo.
 
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Buscando el septimo sentido.....
oye viejo de que estas hablando .. si draculord dijo que lo que falta es soporte de configuracion para controles el teclado obvio que esta incluido ..
por cierto Draculord ...Amigo llevo 2 semanas y nada que logro hacerlo correr ¿has tenido suerte tu con la configuracion?
 
OP
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hacerca de ello no es la configuracion el problema lo que sucede,es que para que lo hagas funcionar debes tener instalado el joystick
luego el emulador lo detectara la configuracion es lo de menos pero espero comprarme un joystick asi lo veo mejor pero de que funciona si funciona colegas.
 
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P.R.
q mal me va, estuve como 20 minutos tratando de bregar con el emulador y no me dejaba hacer nada, rapido que lo abris me salia un erro y se cerraba. estuve tratando mas o menos a ver pero no pude hacer nada. buena suerte a los demas con eso, ya yo me quite con ese emulador
 
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q mal me va, estuve como 20 minutos tratando de bregar con el emulador y no me dejaba hacer nada, rapido que lo abris me salia un erro y se cerraba. estuve tratando mas o menos a ver pero no pude hacer nada. buena suerte a los demas con eso, ya yo me quite con ese emulador

Ya Encontre La Solucion es en la carpeta "ROM" cambiarle el Nombre al Bios por "BIOS_USA" y al Flash "FLASH_USA" y YA!!! Lo Acabo de Probar y Me Funciono!!!
 
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okokok....yo tambie logre hacer funcionar el game pad y me entro a la bios del emulador ahi mismo te explica como hacer correr el emulador solo tienes que abrir los archivos .INI y configurar pero lo que no logre es cargar la iso hice lo mismo que te recomienda que hags pero nada creo que el archivo se llamda GD o algo asi bueno..ni modo ...si alguien lograra hacer correr bien el emu le agradeceria mucho que me explique como lo hizo lo mismo hara de mi parte si es que logro hacerle funcionar
 
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Me sale este error: <System error> (-1002) In module Makaron: WinMain - Makaron.Uruchom -> HOLLY.Uruchom -> D3D9.Uruchom:Device doesn`t Support hardware T&L Como le hago para que ya no salga? :hurted:
 
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