Tutorial Grabar Isos Dreamcast

OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Este tutorial lo he creado para los que no sepan usar el discjugler.

De una forma rapida y segura poder tostar los archivos CDI , MDF MDS, NRG para disfrutar los juegos.


1) Abrir el Alcohol

01.jpg



2) Buscar el archivo (imagen CDI, MFDMDS)

02.jpg



3) Archivo localizado

03.jpg



4) Continuamos

04.jpg



5) Finalizando

05.jpg



Espero que os sirva de mucha utilidad, y os ayude mucho...

P.D. -- En algunas DreamCast hay que hacerlo en modo DAO/SAO, por que si no no va.


Por si no se ven bien las imagenes podeis vr el tuto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Tu metes un cd de 700 MB, y aces esto pasos con el alcohol y se te grabara, pk pk el juego luego realmente ocupa algo menos de 700 Mb...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_neutral::icon_neutral:Hey amigo... me he bajado el Juego de Sonic Adventure pero pesa 821.698Mb, y cuandop intento grabarlo con el Alcohol 120% me dice que la imagen no cabe en el cd. ¿Como le puedo hacer para que quepa?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Este tutorial sirve para grabar un juego cdi / mdf y luego poder ejecutarlo en la Consola misma?
Porque estoy interesadísimo en aprenderlo, ya que quiero grabar el Jet Grind Radio en Español que tengo que esta en formato ".cdi"

Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perú // Lima // Lima
hola a todos, saben estaba leyendo lo que escribieron sobre como gravar isos de dreamcast en el alcohol pero mi duda aun queda por que no se que opcion elegir en el momento donde me pide el "tipo de Datos" (donde eliges que el cd es para Play Station, Play Station 2, etc, etc) bueno quisiera que especifiquen eso porfavor o que me manden un mensajes para saber como hacerlo de la manera correcta... gracias :thumbup:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
cuando descarguen un juego luego de descomprimir la imagen si esta en formato cdi primero abre el alcohol y luego dale click a la opcion buscar imagenes lugo dale click a la imagen deseada "ojo" q sea .cdi luego dale añadir a alcohol, despues cierra la pagina y dale click a la imagen q vas a quemar, click en asistente de grabacion. qntes de darle iniciar selecciona la opcion raw dao y la velocidad debe estar configurada a 4x de lectura y de quemado a 16x. luego de quemar el cd ponlo en tu consola y ajugar. el formato cdi tambien lo puedes quemar en disc juggler
 
Arriba Pie