|
|||
|
Bueno a my como me ha encantao esta web os hago un pequeno aporte sobre lo que tengo todo funcionando perfecto en my Dreamcast PAL .
Os pongo una lista del todo que tengo yo si os interesa algo intentaré subirlo , por cierto algunos juegos he bajao de esta web por eso quando necesitais algun juego podeis bajarlo de esta web solo en caso de que los links van caducando ai puedo subir lo que me pidais .. Emuladores para dreamcast BLEEM - emulando wining eleven 3 BLEEM - emulando cowboy bebop DreamSnes con 500 roms funcionando perfecto Gnuboy con 499 roms de gameboy y gameboy color Neo4All con 50 roms de neogeo PCECast - emulador turbograft completa con todas las roms Utilidades Web Browser 1.0 VCD player para dreamcast - con esta aplicacion podeis ver peliculas videocd mpeg. Utopia boot cd 1.1 - 1.2 y 1.5 Mp3 player - podeis escuchar mp3 con esta aplicacion GameShark - aplicacion con trucos para algunos juegos ----> muchos . Juegos 18 weeler 90 minuts - sega shampionship A Alien Front Online Aqua GT Army man - sarge of heroes Armada B Blue Stinger Bangai-O Border Down C Cosmic Smash Crazy Taxi Crazy Taxi 2 Charg´n Blast Confidencial mission Carrier Chu Chu Rocket Capcom VS SNK 2 Cannon Spike Capcom Collection - 8 jogos Cowboy bebop - jogo de psx emulador en dreamcast D Dead Crimson OX Dynamite Cop Dead Or Alive 2 Dragon Riders E Evolution Evolution 2 Elemental Gimmik Gear Evil Twin Eavy Metal Geomatrix F Fur Fighters Fighting Vipers 2 G Grandia cd 1 Grandia cd 2 Gun Bird 2 - imagen negra necesita rgb fix H Head Hunter cd 1 Head Hunter cd 2 Half Life Half Life Gold I illbled ikaruga Inducer J Jet Set Radio JoJo´s Bizarre Adventure K kiss L Leonel Tunes - Space Race Legacy of kain - soul reaver M Maken - X Macross M3 Metropolis street racer N Nightmare creatures 2 Nba Hoops O Oposing force - half life extras modos P Propeller Arena Project Justice Phantasy Star Online + key Phantasy Star Online Normal Plasma Sword Power Stone Power Stone 2 Q Quake 3 arena R Rippn Riders Record Of Lodos War Resident evil code veronica - espanhol S Sonic shuffle Sonic adventure SipderMan Spawn ShadownMan Spy - O.P Spioned Skyes Of Arcadia cd 1 Skyes Of Arcadia cd 2 Soldiers Of Fortune Super Runabout Silver Soul Calibur Sega Rally 2 Sword of berserk Super Puzzle Fighter 2 Sonic adventure 2 Super evolution T The Ring - Terror Realm Time Stalkers --- RGB fix para consolas PAL funciona con utopia boot cd TrickStile -- despues de start se congela la pantalla Tokyo Extreme Racing 2 U Uefa Strike Unreal tornament V Virtual Atlete 2K2 Virtual Striker 2 Virtua Tennis Virtua Tennis 2 Virtual On Virtua Fighter 3 battle X Xman homebrew W Wetrix Worms - World Party WWE - se cuelga despues del save Wining eleven 3 - psx en dreamcast Z Zero Guner 2 Zombie Revenge Bueno me estoy bajando algunos más y a ver si funciona trás quemarlos y si esso pues actualizaré la lista si quereis algunos os subiré solo teneis que pedir pero solamente os subiré si no está en esta web ó si los links estan caducados .. salu2 Última edición por bobb fecha: 25-mar-2008 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de mys juegos - emuladores y aplicaciones dreamcast
|
|
|||
|
Oye Amgo Podrias Subir Porfavro Tu Emuladro De Dreamsnes
Esque No He Podido Hacer Mi Propio Disco Jeje Xd Porfavor Te Lo Agradeceria Mucho ![]() |
|
|||
|
Cita:
Empezaré a subir el dreamsnes más las roms que tengo que son exactamente 500 roms de super nes funcionando en este emulador .. salu2 |
|
|||
|
ya tienes los links de varios emuladores con roms para descarga aqui en el foro , esta ese emulador que me habias pedido ... salu2 |
|
|||
|
Viejo mi nombre es Edgartengo aproximadamente unos 180 titulos,necesito recuperar algunos que por el tiempo se me han dañado y por ausencia de unos como SHENMUE 2,HALF LIFE y PROJECT JUSTICE pero necesito a alguin como tu;yo tambien tengo que pasarte my lista de juegos pero tengo que sacar tiempo para eso pero contigo no puedo perder esta oportunidad,escribame a mi correo para ponernos mas deacuerdo porfa edgar-araya@hotmail.com me urge desde costa rica un sega fanatico;ahh y por sierto tengo juegos que talvez tu no tienes y algun programilla ahi ESPERO TU PRONTA RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|||
|
hola edgar que tal , bueno de momento estoy en el trabajo . pero quando llegue a casa te agriego a mys contactos del msn , aun me encanta la dreamcast por eso la tengo desde su primer dia de salida XD ... he anotao tu email te agriego quando esté en casa y despues hablaremos ... tengo más juegos de lo que estan en la lista pero tendré que mirarlos todos y hacer de nuevo una nueva lista y despues te la daré ó hacemos un cambio de my lista de juegos por tu lista de juegos y ai veremos lo que necesitamos y nos ponemos en acuerdo para que podamos subir lo que yo no tengo de tu lista y lo que tu no tienes de my lista porque hay muchos juegos raros de dreamcast que no los encuentro .. gracias y salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|