|
|
|||
|
|||
|
AYUDA!!
no conocen algun emulador dreamcast que lea iso, osea ke no tenga ke kemar el juego les agradeceria un buen saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores Para La Sega Dreamcast :: Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradesco de todo corazon, no sabes todas la ganas q tenia de volver a jugar a la dreamcast muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el emulador me funciona pero la duda q tengo es ¿Como hago correr el juegos en formato iso?
porfavor dime si es q puedes gracias por el emuldor |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si van a sakar otras versiones de chankast porq lo probre con skie of arcadia y corre de maravilla una q otra fallita grafica pero cuando abres el mune se keda pegao, luego lo probe con resident evil code veronica y tambien va bien pero cuando abres el menu de inventario no se ve nada de lo q llevas
, espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
hola me podian decir si me anda resident evil code veronica me andubieron estos juegos el tomb raider annyversary el fifa 07 el queake4 call of duty medal of honor el constantine el rayman las tortugas ninjas el hitman coodename47 hitman 2 conctrans
|
|
|
|||
|
|||
|
haber....yo tenia dreamcast pero por un incidente q no me voy a poner a explicar no la tengo mas.me baje el emulador pero no tengo ningun juego en la pc sino que los tengoe cd como los q se usa en la maquina.como los ejecuto? porque no me deja o que tengo que hacer para que me lea los juegos si hay que bajar algo o hacer algo pasenme el link por favor.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio grabar los CD's? si lo es vaya royo
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q me puedes poner un emulador simple por q descarge los 4 o 5 q tienes hay pero aun asi a por sierto puedes pasar si es q lo tienes el aventure sony 1 si?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me pueden decir donde encontrar el emulador y algunos juegos???? mas q todo el sony aventure 1 porfa dinganmelo o pasenmelo si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible aporte , no sabia que existieran emuladores de esta magnifica consola! , por cierto alguien me ayuda ? no conozco los emuladores me dicen cual es el mejor?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|