|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con el juego Le Mans 24 Hours ya que al jugar la carrera se traba el sonido, ya sea los efectos de sonido o la musica, eso dependiendo de que salga primero, lo baje de muchos lados pero siempre me ocurre lo mismo, eh visto que los juegos descargados vienen con unos track aparte del juego, en el Le Mans 24 Hours no viene nada, no se si le faltara o que, pero no me anda el audio, mas que todo funciona en el menu y todo, pero cuando comienzo la carrera se traba el sonido, cuando salgo de la carrera el sonido trabado sigue incluso estando en el menu, la mayoria de los juegos me van de lujo incluso con el Le Mans 24 Hours solo que me falla el sonido, si alguien le pasa esto o solo a mi, si me pueden ayudar por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Test Drive Le Mans / Le Mans 24 Hours (AYUDA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...pues depende, los ISO's (CDI, ISO, MDS/MDF, NRG, BIN/CUE, CCD/SUB/IMG) generalmente posteados en cualquier foro son una versión ligera del juego original (se les reduce el peso quitando archivos basura entre otras cosas). Los que tienen extensión .GDI son los juegos completos.
En cuanto al problema, puede ser que la versión del emulador con la cual juegas presenta errores con ese juego. Usa una versión superior o utiliza otro emulador como Makaron/Demul. Y bueno, déjame probar. Tengo el juego que descargué mucho tiempo atrás pero hasta ahora no lo he jugado...XD...porque todavía estoy con Illbleed.. el juego que tengo es este: Test Drive Le Mans v1.000 (2000)(Infogrames)(NTSC)(US)(M3)[!] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EDIT: Probé el juego que tengo de Le Mans, usé el nullDC 1.0.3 y el 1.0.4 r142. El "mejor resultado" lo obtuve con el 1.0.3 ya que la música de fondo y los efectos se escuchaban pero había pausas entre ellos. La solución sería esperar nuevas versiones del nulldc. No probé con el Makaron y Demul pero luego lo haré..saludos!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EDIT1: En Makaron no me funciona y en Demul lo emula bastante bien (mejor que nullDC) pero sin sonido..=( >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cita:
Los bugs o errores se presentan en la programación del emulador. Los fixes o arreglos pueden solucionar el detalle, pero en la emulación un fix que soluciona un problema en un juego puede causar bugs en otros juegos o el mismo emulador. La solución como dije es esperar nuevas versiones de emuladores. Última edición por @zriel fecha: 03-feb-2013 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio de la scene de Dremcast los juegos que tenían pistas de audio eran releseados sin ellas, porque en aquella época las pistas de audio no funcionaban en los juegos crakeados. En Dreamcast muchos juegos tuvieron que ser reducidos en tamaño para poder meterlos en un CD. Normalmente se bajaba la calidad al audio/video, se borraban archivos innecesarios (algún idioma), o se eliminaban pistas de audio. En el caso del Test Drive Le Mans, el juego fue releseado intacto por el grupo ECHELON (muchos juegos de Dreamcast cabían de sobra en un CDR). Lo que te sucede puede ser debido a un problema con el emulador, o puede que te hayas bajado una versión modificada para poder ser utilizada con el lector de tarjetas de la DC, en cuyo caso es posible que no tenga sonido. Si quieres estar seguro de que el juego está completo, bajate la release original de ECHELON (la que tiene los archivos rar originales) o bajate un dump del GD-ROM (GDI). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ... pues me baje varias verciones del juego incluyendo la que dices pero no me funciona, el emulador que tengo es el ultimo de NullDC 1.0.4 y la pc que tengo es muy potente, de hecho tambien tengo el emulador de PCSX2 y tambien ese lo corre de maravilla los juegos, pero aun no se por que no me funciona el juego con el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha dicho @zriel parece que es un problema de emulación de ese juego. Si tengo tiempo lo probaré yo también y te digo algo.
Salu2 |
![]() |
|
|