|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
Cita:
http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm |
|
||||
|
Saludos, tengo un dreamcast salido de una arcade, el problema es que el cable de A/V esta cortado, me gustaria saber si alguien sabe como puedo ponerle de nuevo los conectores Rojo/Blanco/Amarillo para poder usarlo de consola casera, me lo vendieron bara pero no lo he podido usar por el dichoso cable ojala alguien sepa como rearmarlo...
grax por su tiempo... saludos desde tepic, nayarit, mexico |
|
||||
|
MMMMMMMMM. YO TAMBIEN TENGO DUDAS ACERCA DE MI GRISESITA DE SEGA, BUENO ME ACABO DE LEER UN POCO MAS ARRIBA DEL FORO COMO ARREGLAR UN PROBLEMA DE REINICIO DE LA SEGA PERO BUENO YA LO HE PROBADO, Y PUES COMO TENGO 2 CONSOLAS DREAMCAST, MI PROBLEMA CON LA OTRA ES QUE A LA HORA DE PRENDERLA EL LED ROJO QUE INDICA EL ENCENDIDO SE PRENDE PERO ENSEGUIDA SE APAGA Y NO CORRE MI SISTEMA, QUE ES LO QUE PUEDE TENER??, YA QUE CUANDO SE ME DESCOMPUSO FUE UNA VEZ QUE ESTABA JUGANDO EL STREET FIGTHER 3RD STRIKE, Y PUES DE PRONTO SE APAGO Y DE AHI YA NO VOLVIO A PRENDER MAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA
... DE ANTEMANO GRACIAS!!!. |
|
|||
|
disculpen queria ver si me podian ayudar ..resulta que descarge el rush 2049 de este foro y los caracteres de algunas letras no las puedo leer y se ven un tanto raras ¿que podria hacer para arreglarlo? de ante mano gracias
|
|
||||
|
Cita:
te voy a explicar como si fueras a reparar solo el de video (por ejemplo) que los otros dos (el rojo y el blanco que son de audio) el procedimiento es el mismo. 1° si lo cortas debes poder ver en el cable el borde negro exterior y dentro una capa de alambre de cobre y otra capa de plastico amarillo y dentro mas cobre. 2° Pela con cuidado el cable para eliminar la cubierta negra de modo q quede la capa de alambre, separala del plastico amarillo y enrollala. 3° pela ahora el plastico amarillo y enrrolla de nuevo el alambre de adentro pero ten cuidado es muy importante q el alambre de adentro no haga contacto con el de afuera. 4° repite los pasos 1 - 2 - 3 con el otro extremo del cable. 5° amarra ambas puntas con su correspondiente es decir el alambre de adentro del cabla A con el alambre de adentro del cable B y lo mismo con los de afuera, una vez mas cuidando que no hagan contacto uno con el otro. 6° ya estan unidos pero para asegurarlo mejor utiliza el cautin y el estaño para pegar cada union es decir coloca (con cuidado de no quemarte ) un poco de estaño en cada una de las uniones q hiciste y siempre cuidando de que no hagan contacto la union A con la union B. 7° ahora solo te queda colocar teipe para aislar la union A de la union B es decir colocale teipe a cada union por separado y luego recubre todo por fuera con teipe y listo. espero esto te guie, no pude hacerlo mejor por q no tengo fotos aqui quiza con un poco mas de tiempo pueda hacerlo pero tendrias q darme unos dias... saludos... |
|
||||
|
Cita:
ah y un consejo... trata de no escribir en mayusculas por que pareciera que estuvieras gritando saludos y suerte. |
|
|||
|
una pregunta tengo el chankast emulador y6 pues la verdad baje el residen code veronica y ya lo puse en una imagen de cd virtual con el alcohol pero el problema es que aunke lo tengo en cd (aparentemente) el emulador no lo reconosee ,si hubiese un manual o algo para poder jugarlo xk la verdad si lo kiero jugar
espero y me respondan mi duda |
|
||||
|
yo me baje el sonic adventure 2 (oviamente el de dreamcast) y lo coloque en mi consola DC y funciono bien pero cuando hiba por la parte final comenzando el last episode sucede algo anormal, en el momento que entro a jugar con el Dr. Eggman en vez de caer sobre el piso parece que el suelo no fuera solido y inmediatamente que aparece el personaje para poder jugar, en vez de caer sobre el suelo continua cayendo hasta que muere y pierdo mis vidas, si a alguien le ah pasado eso y sabe la razon y como arreglarlo pls por favor que me aconseje ya que realmente me gusta este juego y me frustra el hecho de no poder seguir
Pd: yo descargue el sonic adventure 2 de la pagina www.alpha-emul.net si alguien conoce otra pagina de donde descargarlo y que sepa que esta bueno el juego en su totalidad pls porfavor que me pase el link pero que no sea de gigasize ni de filefront por favor, de antemano gracias. Última edición por darkforces98 fecha: 23-ene-2008 a las 01:36. Razón: olvide decir algo importante |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|