|
|||
|
mi problema es que baje la dos parte de sonic adventure de esta pagina,pero cuando las uno usando winrar me sale un file llamado nero burning image, entonce lo puse en alchohol 120 que es el programa que siempre uso y me trabaja, pero el problema es que solo me sale una pista, pero lo que yo tengo entendido que son dos pistas, pero como quiera lo copie ,pero cuando lo pongo en mi dreamcast
sale como un audio cd asi que prosedi aserlo con nero7 pero tambien me ase lo mismo. este mi problema espero que puedas darme una solusion grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
holas...
bueno es la primera ves q me meto en el tema de los emuladores de DC, y tengo un problema q la verdad no tengo idea de como solucionarlo, y tampoco puedo encontrar la solucion, a ver si alguien por favor me podria ayudar... la cosa es q cuando intento arrancar el juego o la consola los graficos se ven pesimos, se ve todo a cuadros, eso si estoy usando el chankast, o el nullDC con el plugin "chankast video"... si uso el nullDC, con el plugin nullPVR se ve peor todavia... para q me entiendan mejor aca estan unas imagenes de como se ven:
Spoiler
en si, el chankast se ve mal, pero no me seria problema para jugarlo, pero lo q tiene es q empiesa todo bien, pero cuando selecciono el personaje y va a empesar el juego, se cuelga la maquina, va, el sonido sigue, pero la pantalla queda toda negra y no puedo sacarlo... no tengo idea de q es lo q le pasa... ya segui todo el tutorial q habia en este post Tutorial de instalación, configuración y uso del NullDC... baje e instale el directx y las librerias, puse los bios en dond deverian estar, todo esta configurado como dice ahi, hasta prove configurarlo de otra forma a ver si cambiaba, pero ni ahi, no funca... desde mi punto de vista pareciera ser problema del plugin ya q cambia la cosa cuando cambio de plugin, y ademas prove ejecutarlo sin ningun juego y se sigue viendo igual... pero como ustedes son los expertos espero q me puedan ayudar... saludos y gracias de antemano... edito: olvide mencionar algo... mi pc es un pentium 4 , 2.4GHz , y con 512mb de ram.. no tengo placa aceleradora, y no se la memoria de la placa de video, pero "supongo" (xD) q la si la memoria q tengo en uso es de 448 mb ram, lo q queda (o sea 64 mb) sera la memoria de la placa... (teoria inventada por mi, asi q no tengo idea =P, q me corrija alguien q sepa si estoy mal) Última edición por demian fecha: 25-jun-2008 a las 05:25. |
|
|||
|
Buenas
Necessito saver como se GUARDA la partida en el SOUL REAVER - (Legacy of kain) NO puedo acceder en el Menu donde pone GUARDAR, ni donde pone CARGAR (Al intentar clickar me sale un PITIDO, como de un timbre) He probado con 2 juegos descargados y en ninguno puedo Guardar o CARGAR PD: He formateado las tarjetas correctamente, xk la BIOS me las detecta He provado con el NullDC y con el CHANKA, teniendo el mismo resultado Aradeceria, que alguien me pasara su SAVEGAME, para provar haver si puedo cargar una partida |
|
|||
|
me alegra haberte ayudado...matiasgabriel..!!! yo soy nuevo en este foro y estos problemas son un bajon..,en el code veronica hay una falla cerca del final del juego... esta es una falla del emulador... pero tiene una solucion... y esta en este mismo foro en el principio... es la falla del tigre q le sacas los ojos q no se le acaban nunca.... cuando llegues a esa parte no dudes en concurrir al foro... q la solucion esta aqui y la tenemos de la mano de nachocapo q se calento en buscala y ayudar a todos... saludos amigo
|
|
|||
|
oye cual es el serial de bid for power version 1.2 ayudame pliz
|
|
|||
|
me descargue el wacky races del user lucifer de este foro descomprimo el juego y tiene terminacion img bueno le pongo en el daemon tools y le coje bien luego le emulo en el chankast pero este le coje como si fuera un cd de musica
luego intenté emular utilizando el cd utopia pero tampoco le coje trate con el nulldc pero en la pantalla negra aparece error ayudenme xfa thanks |
|
||||
|
Bueno tengo un problema :
Lo que pasa es que deseo descargar el San Fransisco Rush 2049 y lo debo bajar de Megaupload porque no ahi mas y cuando la descargaba en la mitad se corta !!!! ya lo e intentado dos veces y pasa lo mismo , entonces pido ayuda a ver si esta el Iso en otro que no sea megaupload o alguien tiene alguna otra solucion gracias. |
|
||||
|
Me toco postearlo aca, porque el otro ya murio xD....
Quisera preguntar si puedo emular bien juegos de dreamcast en mi maquina, estos son los datos de la pc Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3 Procesador: Intel Pentium 4 3 ghz Memoria:1,5 gb Tarjeta de Video: Ati Radeom x300/x550 series Se te agradeceria, si, si funsionanse algun emulador de dreamcast para mi pc y que emulara bien todos los juegos?? que me recomienden, Gracias =)......... |
|
|||
|
yo tengo la consola dreamcast y pss me gustaria saber como puedo hacer para quemar los isos que aqui se encuentran en un cd...
para los isos de play station yo utilizo el alcohol 120%, ahi uso una velocidad de 4x y tiene una opcion para quemar cd de playstation.. quisiera saber si se puede con este mismo programa con que formato lo haria y a que velocidad tendria que ser, si no con cual lo podria quemar... gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|