|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
|||
|
chicos los que probaron todo para bajar los fps del emulador nulldc. creo q tengo la solucion para algunos juegos...
yo tengo el resident code veronica y ese juego me iba muy rapido hasta q le cambie el plugin del audio al nullAICA.. por q viene por defecto con el plugin de l chankast aica.. y el juego me comenzo a correr a la velocidad normal del juego... (por lo menos eso parecia) prueben y me cuentan... para hacerlo tienen q ir a options: select plugins :AICA (sound) plugin: y eligen la ultima opcion null aica... espero q les sirva suerte |
|
|||
|
Cita:
Hola Me llamo matias y me suscribí ayer no más. me esforcé para no mandarme macanas en el foro y busque bien la sección antes de postear pero no soporté más el leer todos los mensajes desde el principio y solo llegué a este post que cito. Nisiquiera buscandolo en el buscador encuentro la solusión así que me arté. QUOTE yo tambien tengo el problema ese, mi nulldc va rapidisimo, el sonido es muy bueno en velocidad pero al pasar todo tan rapido se superponen frases de unos con otros. la grafica es muy buena pero todo es demasiado acelerado. No probé muchos juegos tampoco pero los poco que probé(resident code veronica, Shenmue y capcom vs snk) se ven igual de rapido Acá te dejo mis datos PCisticos: Intel Dual core 2.00gh Ram 2 gb Windows xp servipack 2 Directx que viene con windows servipack2 Nulldc 1.0 beta 1.6 con los bios de esta pagina Video integrado, supongo que si corren bien los graficos es porque me roba del ram al menos 128mb no me fije aún en el bios de mi pc pero me ande con los graficos al mango en underground 2. |
|
|||
|
Ahhhhh Perdon! jajaja
Yo queria hacer las cosas de forma ordenada y ahora acabo de mandar el mensaje de ayuda delante de la solución jajajaja Lo probé y anda re bien, excelentemente. hubiera mirado el último mensaje pero siempre me pasa lo mismo, su lo hubiera hecho seguramente habria estado la solución al principio :P Gracias!! PEPY quien quiera que seas. |
|
|||
|
Hola, recíen me bajé el emulador nulldc y me bajé Shenmue 1, el unico juego que bajé, y jugué el juego todo bien, guardé una partida, ahora no la puedo cargar cuando entro al juego.Cuando entro al emulador, sin un iso aparece la pantalla que tiene varias opciones que dice Play, Music, File y Settings, entro a File, que es donde están los memory card, y pongo la memoria y aparece mi partida de shenmue, como hago para cargarla, por que entro al juego directamente y no me aparece mi partida, por favor ayudenme
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|