|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
como gravo isos en formato .NRG que pesan mas de 700mb???
es para que ande en mi Sega Dreamcast. no me digan usa el nero por que si lo dicen al menos digan con que configuraciones se tiene que grabar. tambien quiero saber como grabo los isos en formato .mdf & .mds que pesan mas de 700mb??? y tambien es para que ande en mi Sega Dreamcast. Si me dicen algun programa diganme bien con que configuraciones lo tengo que grabar, |
|
||||
|
Cita:
. Realmente es un problema muy raro, pero todo indicaria que es un problema del NullDC... voy a probarlo a ver si me pasa lo mismo a mi, si me llegara a pasar te aviso, y si no... pues no se .Cita:
El problema es que hay imagenes NRG de juegos de Dreamcast que luego de quemadas en un CD no pueden ser leidas ni por la PC ni por la consola... para eso lo mejor que puedes hacer es montar la imagen en una unidad virtual y luego copiando de CD a CD con el Alcohol, siguiendo todos los procesos ya dichos (velocidad minima, etc) y asi si te tendria que funcionar. Y para las imagenes MDF/MDS, tienes que usar el Alcohol 120% (tambien utilizando todas las opciones ya dichas en cuanto a velocidad y demas) .Salu2 ![]() |
|
||||
|
hola che tengo un problema con sonic adventure (emulado en nullDC) que me mustra videos que no debe y se tranca en la historia de big y knuckles (solo que la de knuckles pasa) plzz ayudenme
Desde ya muchas gracias MageLink |
|
|||
|
Nas a todos, tengo un problemon con el nullDC y el chankast, tengo las ultimas versiones y creo ke bien configurado, pues los juegos se me ven muy bien y se escuchan bien, lo unico ke van acelerados!!!! he provado sonic adventure, shenmue, jet set radio y el metropolis street racer, aver si podeis ayudarme
PD: Gracias deantemano!!!!! |
|
|||
|
hola una pregunta yo tengo un emulador q se llama chankast o.25 alpha sera q me dicen q jugar sonic adventure 2 ahi plis o un emulador donde lo pueda jugar porfaaa ayuda
Gracias y salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|