|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
Hola a todos necesito de su ayuda el problema es el siguiente:
Me baje : Power Stone El emulador: Chankast Alpha 0.25 + plugins El Bios: Bios Dreamcast Y el archivo: CD Utopia (.cdi) Y utilizo el Daemon Tool para montar las imagenes de disco. Otra cosa cuando monto la imagen me la reconoce como un cd de musica es normal esto?? Bueno despues de haber descargado eso que creo que es todo lo necesario para jugar hice lo sigueinte: Descomprimi el emulador, el bios y el archivo CD Utopia (.cdi). Despues de descomprimir pues entre a la carpeta del Emulador Chankast Alpha 0.25 y tengo lo siguiente:
Spoiler
Entro a la carpeta de ChankastAlpha025 y tengo esto :
Spoiler
Despues voi ala carpeta que el bios que baje y tengo estos archivos:
Spoiler
Esos dos archivos los corto y los pego en la carpeta de emulador en la carpeta ChankastAlpha025 , despues voi ala carpeta que descomprimi con el nombre de CD Utopia (.cdi) donde tengo un solo archivo con el nombre de CD Utopia y tambien lo corto y lo pego en la carpeta ChankastAlpha025 despues de haber añadido estos archivos en la carpeta me quedan todos estos archivos:
Spoiler
Ok depues de hacer todo eso entro al emulador y me aparece esta pantalla donde no muevo nada solo presiono ok:
Spoiler
Depues me aparece la pantalla para configurar el control tengo un Adapatador USB para controles de Playstation 1 y 2 lo configuro y me salta a la pantalla principal del emulador en la cual hago lo siguiente: Elijo opciones y configurar drivery selecciono el driver donde tengo montada la imagen de disco.
Spoiler
Luego me voy a Run Start y se carga la bios del emulador y luego sale esto :
Spoiler
No carga el disco asi que hago lo siguiente eligo juego y me sale lo siguiente:
Spoiler
No se que es lo que pasa o que estoy haciendo mal o que me falta descargar o algo no lo se por eso necesito de si ayuda . Espero que me pueden ayudar en serio de antemano gracias . Última edición por Pinguin fecha: 02-abr-2008 a las 11:30. |
|
||||
|
Oye excelente explicacion! te felicito esta muy muy detalla, asi si provoca ayudar... veamos como ando un poco corto de tiempo me parece a simple vista que no te arranca el disco, esa pantalla que te sale, como disco de musica aparece cuando montas una imagen autoboot y necesitas usar el disco de utopia, lo que tendrias que hacer es montar la imagen del utopia y arrancar el emulador, cuando te salga el venado, vas al daemos o a cual sea donde montes la imagen, desmontas el utopia y montas el juego asi deberia arrancarte... otra recomendacion es que pruebes con otras imagenes de juegos tanto selfboot como autoboot, y que tambien pruebes el nulldc que muchas veces tiene mejor compatibilidad con los titulos... saludos y espero que te ayude sino, seguiremos buscando otra solucion...
|
|
||||
|
[quote=MageLink;635964]Che quiero q me ayuden (d todas las veces q postie una vez me ayudaron :S) ahora mi problem es el siguiente:Sonic Adventure 2
Lo q me pasa con el juego es q cuando llego al nivel donde se enfrenta Shadow contra Sonic despues q l gano siempre queda la pantalla en negro (se tilda) y lo emule en chankast no en nullDC por q en nullDC como poste ants ni siquiera empieza pasa toda la presentacion y paff ahi queda negra la pantalla veo en el MS-DOS y dice asi: error noc cuanto mas pero la cuestion es q pasa la presentacion y queda todo negro PD:en el chankast antes pasaba esa parte y ahora noc q pasa :S |
|
||||
|
Cita:
Ahora a tu problema, bueno, en el Chankast ese es un problema muy comun, asi que lamentablemente es una falla del emu y no hay solucion... porque a veces puedes pasar esa parte y porque no, es por las fallas del emu, no por otra cosa, lamentablemente no hay solucion... Ahora, que tengas ese problema en el NullDC es bastante raro... ya que yo no tengo ningun problema con el juego, lo puedo emular perfectamente... tal vez sea la imagen del SA2 que tienes el problema, intenta descargarte otra de otro lado (la que subi yo, que esta en DC por ejemplo) y vuelvelo a intentar... ya que yo siempre recomiendo el NullDC antes que el Chankast... Y los que tienen problemas con la velocidad del emu, realmente no se porque les va tan rapido, a los que tengan ese problema de velocidad, diganme que PC tienen, con SO y DirectX incluido por favor, asi tal vez puedo ayudarlos... Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|