|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
bueno pruebalo... te puedo intentar dar una explicacion fijate... un juego de PC utiliza el procesador de la maquina basicamente para hacer ciertos computos y calculos pertienetes del juego por ejemplo la velocidad al al que va el vehiculo y cuantos poligonos tendria que transformar al momento de una colision... pero a la larga todo esto son numeros, el computo necesario no es exagerado en un juego de PC hasta que viene la parte gráfica... es ahi donde entra el procesador de la tarjeta de video... renderizar las texturas y generar los polígonos son tareas de la tarjeta grafica y es por eso que es un procesador dedicado a esa tarea unicamente... si no tuvieras tarejeta de video todo el computo de video se uniria al computo normal y seria dirigido al procesador del PC, es decir que por ejemplo GTA o NFS jamás te correria en un P3 sin tarjeta grafica... cuando le montas la tarjeta gráfica el procesador de la pc queda solo con tareas de computo y calculos y asi trabaja mas liberado.
con un emulador sucede algo distinto, ya que aunque la parte gráfica es dejada nuevamente a la tarjeta gráfica el PC tiene que actuar como una consola es decir que "monta" en su sistema operativo otro sistema operativo por esto la carga del procesador es aun mayor ya que aparte de los calculos del juego que antes te menciones ahora tendria que hacer calculos pertinentes a la simulacion de despositivos de entrada (mandos) y a hacer todos los calculos que haria la consola mas los suyos propios. no con esto digo que tu maquina no podrá con el emulador quiza si (ojala) pero trato de mas o menos explicarte como trabajan las cosas... saludos y suerte. Última edición por arquiros fecha: 13-mar-2008 a las 16:48. |
|
||||
|
"JuakyDeluxe:
Primero que nada te felicito por tu manera de hacer las preguntas... no hay nada mejor que una pregunta con tantos datos para uno poder guiarse ya que no solo sirve que digas "me sale error al jugar" por que se hace muy dificil responder jejeje pero tu pregunta esta perfecta hasta con las especificaciones de tu PC, de verdad te felicito... peeeeeeeeeeeroo... la verdad no tengo solucion a tu problema solo te puedo decir q selfboot significa que NO necesita el utopia... ese es para los autoboot... pero se que esto no soluciona tu problema... te recomiendo que revises bien los pasos... has logrado correr algun otro juego? quiza sea un problema con la configuracion del bios del emulador... y por lo del emulador de saturn date una pasada por el foro de MEGADRIVE que ahi hay algunos temas sobre saturn... te remito al post del amigo draculord donde coloca los emus..." Muy buenas!!! Pues muchísimas pero que muchísimas gracias Aquiros, por como has valorado mi pregunta, y por supuesto por haber intentado ayudarme en mi problema. Se agradece de corazón que haya compañeros dispuestos a ayudar a otros aficionados de esta consola.Y por supuesto, y sin querer ser pesado, gracias por comentarme el donde puedo encontrar cosillas de Sega Saturn. Jamás me imaginaría que estuvieran en Mega Drive... Tomo nota de lo de Selfboot y Autoboot. De todas formas aprovecho para "re-pedir" ayuda sobre mi problema, para ver si hay alguien que sepa del tema, y que me pueda ayudar. La información sobre mi problema está en un post que se encuentra en la página 9 de éste foro, y va sobre el NullDc. Gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir. Un Saludo!!! |
|
|||
|
hola amigos le escribo para que me ayuden kon un problema ke tengo, resulta q deskargue isos de crazy taxi y dead or a live los keme en un cd y los fui mi sega dreamxast y no me funcionaron ni sikiera el cd de utopia, q debo hacer o ke programa debo bajar o kon q programa puedo kemar estros isos para q me funcionen, gracias por su atencion, y agradezco su pronta respuesta
|
|
||||
|
Cita:
Te remito a este post de Bolt_Crank en el que responde a esa duda. espero te sirva. |
|
||||
|
JuakyDeluxe a mi me tira un par de errores parecidos en la consola del nulldc pero los juegos me funcionan. Lo que no se es como podria hacer para que el sonic adventure 2 me funcionara mejor, el 1 me anda bien con un par de problemas graficos pero son minimos pero el 2 no me anda bien anda a la mitad de la velocidad, las caracteristicas de mi pc ya las deje pero las dejo otra vez.
Procesador: intel celeron d 2.66ghz Ram: 768 233mhz Video: Geforce fx5200 128MB 64bits Uso el daemon tools para montar la imagen y jugar pero la velocidad no es buena, si alguien tiene alguna idea de como hacer para que funcione mejor se los agradeceria. Ahh por cierto uso la configuracion de Jasonarg. Desde ya gracias. Saludos |
|
|||
|
tenog un problema me he bajado unos juegos d esta pagina que son .nrg y no he podido quemar uno solo...el alcohol120 no m deja y con el nero mi dreamcast no lo lee hay alguna manera de poder quemar esos archivos .nrg???
|
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro recien me descargué el emulador de dreamcast (nullDC), pero por alguna razón no he logrado arrancarlo, y espero que no sea por incompetencia, y es por eso que he venido a preguntar.
Y ya que mi explicación es un poco extensa, preferí ponerla en un SPOILER. ![]()
Spoiler
Gracias. P.D: Tengo el Daemon Tools instalado, no se quizas y tampoco esta bien configurado EDIT: Ahi van mas dudas... Sucede que tambien intente darle desde Options > GDrom > Swap Disc ![]() Y me manda error (un error comun de cualquier programa q no funciona) ![]() |
|
||||
|
Hola a todos quisiera que me ayudaran mas bien si me puden decir que es lo que tengo que bajar para poder jugar en mi pc lo juegos que aqui se encuentran.
Es que he mirado que esta el bios del Dreamcast y los emuladores en diferentes links y algunas cosas asi y es que no se que necesito hacer. Me gustaria que me ayudaran y me digan que bajo y de donde lo bajo y donde tengo que pegar las cosas si es que hay que ponerla en alguna carpeta esto lo digo por el bios y pues que me ayuden que me digan cual emulador es mejor y mas sencillo de usar. A gradeceria mucho que me ayuden y se lo puden hacer paso a paso mejor es que en los emuladores del play pues ya el emulador tenia todo en la misma descarga y te explicaba que tenias que hacer. Bueno espero que entiendan lo que trato de decir y espero mas que me puden ayudar en pocas palabras necesito que me digan que necesito para jugar que me digan de donde lo descargo y que me recomienden el mejor y mas sencillo emulador y alguna que otra cosa que necesite saber sobre los emuladores de dreamcast. De antemano gracias y espero su respuesta. |
|
|||
|
Hola a todos, no se si este correcto, pero logré arrancar el Dead or Alive pero la versión japonesa, igual no hay pedo se ve chida (aún que no se por que se mueve lento a la hora de pelear), supongo que era por que estaba usando algo asi como "autobot", y el "selfbot" era el indicado.
Y con respecto a la duda de Pinguin, chale...pues es que hay estan los topics con todo explicado, y con las listas de los juegos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|