|
|
||||
|
||||
|
Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.
|
|
||||
|
Oye Bolt_Crank
de casualidad sbes comohacer funcionar el records of oddos war en alguno de los dos emuladores (nullDC-chankast).. por ue no he logrado.. |
|
||||
|
Saludos, acabo de comprar un dreamcast y estoy interesado en aprender todo lo posible sobre instalacion de software (emuladores, reproductores etc) en ella pero antes tengo q resolver un problemilla...
mi consola a veces se reinicia sola cuando esta arrancando o cuando acaba de inicar el juego o incluso estando en el menu todo sin apagarse la luz... incluso parece apagarse por un rato antes de volver iniciarse pero la luz permanece encendida... pero cuando logra arrancar puedo continuar jugando por horas sin que se reinicie... pero basta q cambie de juego y de repente se vuelve a reiniciar... pregunto aqui por si alguien ha sufrido esta falla y sabe la solucion o por lo menos por que ocurre para que cuando lo lleve a un tecnico no me engañen y me roben jejeje y porque ya no hay tantos tecnicos q trabajen con esta consola... gracias de antemano! |
|
||||
|
Cita:
PD: para quemarlos y jugar en tu preciosa blanquita ( me corroe la envidia) debes entrar y leer este tuto.. [*DC*]isos de dreamcast_emuladores_rooms de M.A.M.E_NEORAGEX_WINKWAKS_[PC]_SNESS. |
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
hola tengo el emulador nulldc y me va muy bien con todos los juegos pero quisiera saber si con el shemue que puedo hacer para tener una buena emulacion me refiero porque algunas veces le hacen falta partes del cuerpo al tipo xD jeje o sale mal la musica etc que puedo hacer puedo utilizar pligins especiales? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola tengo un problema
Tengo el NULLDC.El problema es el sonido,que me suena fatal con cualquier juego y tambien en el inicio de dreamcast. Si alguien me puede ayudar con el sonido de este emulador lo agradeceria. Saludos |
|
||||
|
YA HABIAN PUESTO LA DUDA PERO LA VUELVO A PONER, COMO PUEDO GRABAR LOS ARCHIVOS QUE VIENEN POR PARTES?? .001 .002 .003, CON UN ARCHIVO .SFV Y TAMBIEN VIENE UN ICONO QUE DICE "DOCUMENTO DE MSINFO" ETC, LO QUE PASA ES QUE YA VIENEN DESCOMPRIMIDOS Y NO SE COMO HACERLOS EN UN SOLO ARCHIVO PARA PODR CORRERLO EN EL NULLDC, AH Y TAMBIEN COMO LO PUEDO CONVERTIR EN .CDI PARA PODER PROBARLO Y LUEGO QUEMARLO Y JUGARLO EN MI DREAMCAST, AYUDA PORFAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS!!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|