|
|
||||
|
||||
|
Historia y muerte de la dreamcast
|
|
||||
|
si lo bueno esq yo tengo los 2 remakes de Sonic para la Game Cube es obligatorio tener afuerza todos los sonics como un fan q soy -.-! mientras los tenga vivire, xD lo malo esq me faltan unos cuantos
de todas formas mientras Sega viva sonic vivira ya q sega ya no tiene consola propia aora trabaja mas con nintendo jejeje pero bueno la verdad si era bueno jugar la Dreamcast (un amigo mio la tiene q bueno ) y deberas envidio a mi amigo >.> pero bueno R.I.P la dream cast suerte los q la tengan actualmente y la disfruten.... salu2 ![]() |
|
|||
|
Arriba la Dreamcast!!! Sega siempre trajo las mejores propuestas para nosotros, si nos ponemos a ver cuales juegos marcaron nuestra infancia(en mi caso) o adolescencia yo creo que la mayoria han sido de Sega... un ejemplo: Sonic ¿quien podría olvidarlo?
O tan solo compará la PS1 o la N64 con la Dreamcast... no tienen nada que hacer, inclusive y me adhiero a un comentario que lei arriba, la Dreamcast tiene juegos que hasta llegan a superar graficamente a la PS2... un par de añitos antes jeje VAMOS SEGA!!! |
|
||||
|
Jajajaja!!! Parecen melancolicos, pero por favor, si la dreamcast es una chatarra, en graficos le gana a la psx y a la 64 pero amigos mil disculpas por lo que voy a decir pero Super Mario y Crash Bandicoot destrozan a la boludez atomica de sonic, creo que el unico sonic que zafa es el shuffle...
Una cosa mas antes de irme SEGA nunca se fue, solo que saca juegos para las consolas de nintendo ya que ni imaginacion tienen para crear su propia consola. AWANTE NINTENDO CARAJOOOOO!!!!!, QUE ES LA MADRE DE LOS VIDEOJUEGOS. |
|
||||
|
Cita:
SEGA siempre y desde el megadrive o genesis a estado muy por encima en hardware de su competencia y esto incluye a la dreamcast .. me parece bastante preocupante que tu no veas la diferencia entre un N64 y un PSX cuando el procesador de la dreamcast es de la XBOX y creo .. me parece..que entre la XBOX y la dreamcast hay 5 años de diferencia (que curioso no te parece) ALGO IRONICO es que el director creativo de nintendo Shigeru Miyamoto ""SI SI TU CONSOLA PREFERIDA"" dijo en el Shishinkai 1999 en Kioto. en la conferencia de apertura y respondiendo a los ataques de no distribuir el N64DD en America la siguiente frase. "Sin un buen software el hardware es solo una caja" esto lo dijo refiriendose a la poca capacidad actual en ese momento de los desarroladores de juegos con las herramientas del disk drive de la N. estas frases las acogio por una conferencia que tuvo el Expresidente de SEGA con la salida de la dreamcast cuando Sony le pago la exclusividad a square-soft con los final fantasy.. el dijo.. " desafortunadamente nuestra consola se adelanto un par de años en su tiempo igual que la saturn.pero pensabamos que en estos momentos los laboratorios de desarrollo de software estarian preparados para un gran cambio, estarian dispuestos a ir por nuevas fronteras y superar algunos limites en creatividad.... infortunadamente nos equivocamos .. y solo contamos para nuestra consola dreamcast son el talento de nuestro equipo del Sonic team.. QUE CURIOSO.. NO TE PARECE!!! SONIC TEAM .. SI los creadores de la porqueria de SONIC ADVENTURE.SHENMUE. POWERSTONE,SOUL CALIBUR,PHANTASY STAR ONLINE(EL PRIMER JUEGO ONLINE PUBLICO PARA CONSOLAS).SKIES OF ARCADIA,SHINING FORCE.DAYTONA .ETC. Sega siempre EVOLUCIONANDO EL MERCADO Y MARCANDO LA PAUTA EN STANDARES DE CALIDAD DE HARDWARE CASERO:!! otra curiosidad .. el mejor juego de rancing en cuanto a motor grafico ADIVINA!!!! SIIIIIII es de NINTENDO se llama FZero.Gx ESE.ESE el de la GAMECUBE..pero sabes que es lo mas triste................. que nintendo UNICAMENTE desarrollo o aporto el ambiente grafico y de arte.. SEGA desarrollo el motor grafico para que el juego fuera asi de rapido ...ADEMAS CLARO TOOOODO EL MODO HISTORIA..... Valla como es la vida .. y que empujon le dio SEGA a NINTENDO y a XBOX no crees.. a por cierto cuando hicieron las audiciones para crear el metroid Prime de la GAME CUBE..ADIVINA!!!!!!!! que cosa mas rara ,.. tres de los desarrolladores de los KIds de edicion de los mundos a que no te imaginas de donde acababan de renunciar.???? pues no te digo para que lo tengas de tarea y tengas mas respeto por SEGA. SEGA FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR |
|
||||
|
Man en eso tenes razon y creo que lo dije anteriormente sin dudas que la dremcast tiene buenas graficas pero a eso no es lo que voy...
La variedad de juegos que tiene dreamcast son horribleeeees no puedo creer que digas que la dreamcast es mejor que la 64, he pasado horas de diversion con el super smash bros que eso es una buen juego en cambio la mejor propuesta de la dreamcast es una juego que se trata de un boludo que arma quilombo... Bueno mil disculpas a todos, realmente soy el unico que posteo ofensivamente pero este post es para opinar ¿no?... Aqui una muestra de quien manda: |
|
||||
|
GunBoundAd...
Bueno .. separemos las cosas vale asi no entramos en discucion y opinamos en este foro abierto.. 1 Una cosa es diversion y si de eso se trata el record lo tiene el PACMAN de los 80`s asi que en diversion pues a mi me divirtio muchisimo el Genesis. . 2 Sobre La variedad de Juegos de la DREAMCAST.. justamente por eso es que nos ha dado tanta melancolia con la dreamcast pues SEGA se preparo otra vez para el futuro pero no conto con las jugadas de los Thirdpartys para apoyar la consola ( en el articulo esta detallado). entonces por ese lado si el catalogo solo logro llegar a los 300 juegos pero en 6 MESES!!!!nintendo con su N64 sobrevivio gracias a Shigueru por un par de años y quedo como el fracaso mas grande de la empresa JAPO.. supongo ya lo sabias tambien.. 3 Pues sobre quien domina el mercado pues desafortunadamente. eso varia con cada consola......ahora lo mas curioso es que me hablas del poderio de los juegos de NINTENDO... cuentalos para cada consola con los dedos de la mano........ mira a mi me gusta nintendo no lo niego y el talento de ellos es indiscutible... pero aqui estamos hablando de una consola que aunque fue extremadamente fuerte y avansada a tu epoca no conto con el apoyo de los licenciatarios... y fue una JOYA desperdiciada.. entonces lo que hacemos aqui es MANTENERLA VIVA y nunca la hemos comparado con otras consolas solamente MANTENERLA VIVA... Recuerda NO LA ESTAMOS COMPARANDO la MANTENEMOS VIVA... A proposito en la tabla que muestras DREAMCAST con 6 meses en el mercado logro vender lo que lleva XBOX 360 en un año --Wii en 11 MESES.solo con un precio mas barato que el costo de DREAMCAST cuando salio a la venta y con cero apoyo de licenciatarios.... este post es basicamente para ver la DREAMCAST como un BMW Z3 hundiendose en el mar ..( que desperdicio de algo tan fino no crees).. Última edición por Jhurah fecha: 18-feb-2008 a las 22:47. |
|
||||
|
Jajaja es increible man, se nota que te encanta esta consola, desafortunadamente a mi no me llamo mucho la atencion, pero bueno gustos son gustos y sin duda alguna para mi la mejor consola del mundo es la N64 y sin dudas el mejor juego del universo es el THE LEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME.........
|
|
||||
|
La DC es una buenísima consola. No la disfruté en su momento (ya que no había dinero en mi casa para una consola y nos conformábamos con Sonic y la Megadrive xD) ni apenas la conocía muy bien, por lo que recurrí a la emulación. Y cuando miré por primera vez Sonic Adventure 2 o Shenmue, me he quedado loco. ¡Menudos graficones! ¡Qué historias mas alucinantes! Y digo ALUCINANTES porque SEGA SIEMPRE (desde mi punto de vista) ha hecho grandes juegos en lo que es en parte de un argumento (ese es el caso de Shenmue o Headhunter). En lo que son las especificaciones de la consola, superan incluso a PS2 y a GameCube, y si no me creen, aquí una web que lo demuestra:
http://personal.telefonica.terra.es/.../Dreamcast.htm Según vi en esa web, la "culpa" (por así decirlo) de la "Muerte" de la DC fue por tres motivos simples: El más grande y en mayor parte: Sony y su PSX. El márketing de ésta y sus "exclusivos" juegos (los FF, Metal Gear, etc.) hicieron que muchos se pegaran a esta consola. PS2 y GC: No se paraba de hablar de ellas y sus posibilidades gráficas, las que Dreamcast superaba. Si alguien dice que no es cierto, coged Sonic Adventure en DC y su versión DX en PS2. Y SEGA y la gente que perdió su confianza por consolas como Mega CD, 32X y Saturn (y la Sega Pico, consola educativa parecida a una DS, con un puntero) ¿Y los periféricos? La VMU fue una de las cosas que más me encantó (pude ver un anuncio a los 8 años) y me vi un Chao totalmente criado con la VMU. ¡Jopé! dije ese día. Un módem INTERNO (sí, interno) y... ¡Una cámara! ¿Pero el EyeToy no era el primero con cámara? ¡Qué va! Había hasta un mando parecido al de Wii, pero nunca fue lanzado. En fín, pongo punto final diciendo que la Dreamcast fue una gran consola que hoy podría seguir dando guerra y también que fue la consola más despreciada de la historia de los videojuegos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|