|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas llevo todo el santo dia buscando algun buen emulador para dreamcast ahora mismo estoy en el v1.0.0 beta 16 pero me da muchos errores graficos asi que baje el 1.0.4 r136 pero no me abre es decir pulso sobre el icono del nulldc y no hace nada no se abre ninguna pantalla. Uso windows 7 64 bits me podeis recomendar algun emulador que este mas al dia que el que tengo instalado actualmente. Muchas gracias.
Tambien he probado con el demul 0.5.7 y me tira el siguiente error "unable to find dc101d_us.bin in romset dc" haber si alguien me puede echar una mano con cualquiera de los dos. Muchas gracias Última edición por balbu fecha: 16-jul-2012 a las 06:12. |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con nulldc 1.0.4 r136
|
|
|
|||
|
|||
|
y esos dos archivos donde los tengo que poner
|
|
|
|||
|
|||
|
He echo todos los pasos que me dices y sigo igual que deseperante es este emulador no habra alguno ya configurado
Renombra el archivo de la bios dc_boot.bin por 1_01d_01.bin, y comprime el archivo con winrar. El archivo nombrálo como dc y en formato de archivo elije ZIP. - Crea una carpeta nueva (ponle cualquier nombre) y dentro pon el archivo comprimido dc.zip. El archivo restante de la bios dc_flash. bin colocalo en la carpeta nvram. - Abre el emulador y ve a Config>Plugins, en el recuadro "Roms" click en Add y ubica la carpeta donde colocaste el archivo dc.zip, da click en Ok. - En el emulador ve a File>Run DC, ya podrás iniciar con la emulación. El recuadro que dices de roms supongo que te refieres al que pone roms and bioses paths no Última edición por balbu fecha: 16-jul-2012 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía el video solo que no lo había subido porque planeaba actualizar el tema de resolución de dudas de la Dreamcast. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo que ser un inutil por que ni con el tutorial me sale bien mando fotos haber si sabes que es lo que hago mal
Esta es la carpeta donde esta el emulador ![]() Aqui el esta rar dc guardado en la carpeta rom ![]() Aqui esta el rar del archivo dc con el nombre correcto ![]() Aqui el archivo dc_flas en su carpeta correspondiente ![]() Configurado como indicas en el video ![]() Aqui selecciona el archivo .cdi al que quiero jugar ![]() Y por fin como no el fallo ¿que hago mal?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno algo hemos avanzado pero ahora me da otro error. Me pide el archivo spudemul.dll donde le consigo y donde hay que ponerlo. Por que veo que en la carpeta plugin esta ese archivo.
|
![]() |
|
|