|
|
|||
|
|||
|
buenas, creo que estoy publicando mi problema en el hilo adecuado, si no es asi pido perdon y que algun mod me lo mueva.
vereis tras mucho indagar he conseguido hacer funcionar el emulador (no soy ningun experto en la materia). el caso es que una vez ha funcionado me ha salido la pantalla para configurar la fecha y la hora, la modifico y tal pero no puedo aceptar... he configurado los botones y tengo todos los botones asignados pero no hay manera de pasar esta pantalla.... para configurarlo me he basado en lo que ido leyendo en este hilo: Descarga Pack Emulador Dream Cast NullDC 1.6b+Memory+Config+Tutorial he revisado todas las paginas y hay un user que plantea el mismo problema que tengo yo pero no se lo resuelve nadie. espero que puedan ayudarme puesto que tengo unas ganas increibles de jugar al RE:CODE Veronica y a Shenmue. gracias por adelantado |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con nullDC
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la configuración en los botones. En general, esa parte donde se debe poner la fecha debe saltarse ya que el emulador no guardará la fecha y cada vez que lo ejecutes pasará lo mismo. Yo recomiendo que en los archivos del emulador busques la carpeta data y dentro borres el archivo "dc_flash"_wb".
Al borrarlo dejará de aparecer la configuración de la hora por lo que saltará directamente al juego en cuestión. Si vuelve aparecer es lo mismo borra el archivo dc_flash_wb. En cuanto a la versión del emulador yo recomiendo usar uno más actualizado como el 1.0.3 o el alpha 1.0.4. Caso contrario, prueba con Makaron o Demul que son emuladores más activos que nullDC en referencia a progresos. http://code.google.com/p/nulldc/ |
![]() |
|
|