|
|
|||
|
|||
![]() Saludos a todos, les dejo un lista de los juegos creado en el Motor OpenBor funcionables para Sega Dreamcast, cada uno de dichos juegos contiene la descarga en formato CDI, es auto-arrancable y multi-regional. no colocare info de cada juego si quiere obtener dicha informacion pase por mi BLOG. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ripfire fecha: 12-feb-2013 a las 14:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Lista de Juegos de OpenBOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff hasta que por fin termine de agregar tus aportes a la lista, muchas gracias Ripfire, cuando tengas tiempo revisa a ver si no se me paso alguno o el nombre este mal, vi que unos eran repetidos a los que ya habias posteado, por lo que supuse que eran nuevos links y los agregue a la lista como mirrors y los que tenian algun cambio como el [Fixed] [v1. v2. v3. y algo], etc los puse como juego aparte ya que supongo que varian respecto a los que ya habias posteado.
P.D. Muchas gracias y disulpa el retraso. P.D. 2 No sabia de la existencia de tanto juego OpenBOR, creo que mi blanquita tiene todavia ratos de diversión que darme XD. |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|