|
|
||||
|
||||
|
Alguien Me Puede Ayudar ,Tengo Un Problema Con El Emulador De Dreamcast El Famosisimo NullDC
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PofaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda:Requisitos,preguntas y ayudas de el emulador nullDC
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste de lugar; estás en el foro de GameCube y la duda que tienes es sobre la emulación de la DreamCast.
En el foro correspondiente hay expertos en el tema que te pueden ayudar. Salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias recien lo lei (QUE VERGUENZA)SORRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYY INFINITASVESES
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes por lo menos explicar cuál es el problema que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
si es por requisitos, necesitas mínimo: -Procesador a 3GHZ -1 Gb de RAM -Tarjeta grafica de 256 mb -Tener actualizadas las librerias de windows Con eso te van a andar bien los juegos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aprovecho este tema para preguntar, hay alguna version del NullDC que funcione en Windows 7?
y si existe, donde podria conseguirla? intente usar la version que tenia Windows XP y no reproduce los juegos -despues que me hiciera descarga muchisimos DLL- entonces quisera saber si ya existe una version funcional para el W7 :3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema también con el nulldc: cuando juego sonic adventure despues de 2 minutos de estar en la etapa se va la musica pero queda los sonidos como cuando salta o recolecta rings y en mi pad analogico el personaje va hacia el frente pero inclinado hacia la izquierda osea como si tuviera la palanca hacia la parte superior derecha y no es asi yo la tengo hacia arriba, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
si,mi problema es al poner ´´file´´ despues ´´normal boot´´ me aparece
nulldc_1.00_1.6 no responde ya segui todos los pasos de jasonARG en su tuto y el ultimo paso no me funciona ayuda (si preguntan cpu:windows vista starter) |
|
|
||||
|
||||
|
te doy este link del post con el emulador
DESCARGA De Emulador NullDc 100 16 |
![]() |
|
|