|
|
|||
|
|||
|
pues si, como efectivamente abeis leido compro juegos para la dreamcast PAL europea. los siguientes juegos son los que me interesan:
SEAMAN (Deve incluir microfono) PLANET RING (Deve incluir microfono) PHANTASY STAR estos son los juegos que me interesan, no pago mas de 8 por cada y al envio.. llegariamos a un trato contacten por aqui : popeie_marino@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
[COMPRO] Juegos DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foro multicultural <--- bueno, realmente dudo que alguien quiera vender sus juegos (por asumo de que hablas de los juegos originales) por "8" o menos (en todas las monedas me parece poco) sabes que siempre puedes decargar de internet y quemarlos en CD no? no es necesario hacerle nada al Dreamcast para que corra los juegos :3 yo mis juegos originales no los consigo xD aunque igual no creo que los venda si los consiguiera Suerte :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para eso hay aqui tutos, para grabar los propios juegos, ya que dificilmente se consiguen originales, y si llegasen a encontrar, los venden muy caros.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
lol, para dreamcast?? si seguro que se piratea con medio centímetro de cobre y un poco de pegamento... bueno en fin coleccionistas.
lo siento pero no tengo nada para ti. |
![]() |
|
|