|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno, soy nuevo en el foro, no se si habrá un post con EXACTAMENTE mi duda, pongo exactamente porque ya he estado mirando algunas similares. Bueno os pongo mi problema:
Me he descargado el emulador nullDC v1.0.0 beta 1.6. (Lo que me ha costado lo suyo, por culpa del FBI) y el juego Silver, juego de mi infancia, que añoro jugar muchísimo y que no he logrado descargar la versión de PC. El juego esta en formato .mds y venia acompañado por un formato .mdf. Al abrir el emulador clico en "File" después en "Normal bot" y selecciono el archivo de "Silver" y me sale el siguiente error "Unhandled exeption while Initing Image Reader plugin by drk||Raziel & GiGaHeRz [Nov 7 2007] plugin".En algún lugar leí que tenia que poner el "ExtDevice" en "None", pero ya esta puesto. Uso un ordenador con W7, 2GB ram, Doble nucleo de 2'6GH y una grafica de 256. He buscado en muchas paginas el juego para ordenador, no lo he encontrado, lo máximo uno de 6 links pero siempre falta el 4º link. Me canse y busque el juego para dreamcast. Lo encontré enseguida. Después el emulador. Tengo 3 emuladores descargados (3 versiones de el mismo) pero solo el 3º ha arrancado. Yo solo quiero jugar otra vez al juego de mi infancia ;_; Última edición por IWontFE fecha: 05-mar-2012 a las 14:05. Razón: Error ortografico |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con emulador dreamcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
el error dice que el problema es en el plugin lector de imagenes, pero no estoy seguro si se refiere al de Video o al que lee los isos, me suena mas el que lee los isos, asi que, intenta meterte en las opciones y cambiar el plugin (naturalmente trae varias opciones) si no funciona, descargate Alcohol120% y cambia el iso de .mds/.mdf a .iso (puedes buscar un tutorial por internet, te lo explicara pero no tengo Alcohol120% aqui en este instante :S)
como sea, prueba eso si igual no funciona, prueba cambiando los plugins de Video o montando el juego en una unidad virtual y ejecutandolo desde ahi con el emulador (los tutoriales de todo lo que digo me parecio verlo en los post adheridos, revisa por ahi) |
![]() |
|
|