|
|
||||
|
||||
|
EL PROBLEA ES QUE NO E PODIDO CONSEGUIR EMULAR RESIDENT EVIL 2, NI LA VERSION PAL , NTCS,, NO ME ARRANCA EL JUEGO, Y SE QUE MEDA TILDADO EN EL LOGO SE SEGA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LO CONSIGO EMULAR, POR QUE QUIERO JUGAR EL MODO NIGMARE, Y SOLO ESTA EN DREANCAST.
TAMBIEN ACLARO QUE DODNE SE DESCARGA DICE QUE ES 100% COMPATIBLE CON EL NULLDC, TONCES QUE DEVO DE HACER AHY. LES AGRADESERIA SU RESPUESTA ANTE MANO Última edición por FREDERICK21 fecha: 16-nov-2011 a las 16:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa En Una Iso Y Con El Nulldc 1.0.4
|
|
|
|||
|
|||
|
Calma, ya vi tu post en las dudas pero te responderé por aquí. Intenta usar este emulador y me dices.
NullDc r139 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas mejor olvidalo Avatar de FREDERICK21 el nulldc no puede emular asta el dia de hoy el resident evil 2 ahora que el de dreamcast trae el modo nigtmare Puedes jugarlo en su version de gamecube en dolphin svn eso seria la unica solucion ya que hay si emula el juego y es exactamente la misma version de dreamcast en fin hay la solucion en cuanto al 3 si funciona en nulldc perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
También la segunda versión de RE2 (la Greates Hits) para PS trae el modo Nightmare y lo puedes emular sin problemas.
![]() Porque emular RE2 en Nulldc no se puede. =| |
|
|
||||
|
||||
|
GRACLAS AMlGOS LO PROBARE CON EL EMULADOR DOLPHlN , PERO CREEN QUE ME AGARRARA ESE EMULADOR CON ESTA LAPTON
ntel Core i5 de 2.3 GHz con Turbo Boost de hasta 2.90 GHz Sistema híbrido de tarjetas gráficas. Tarjeta interna Intel HD Graphics 3000 y tarjeta externa AMD Radeon 6630M (Memoria RAM 1GB) Memoria RAM DDR3 8 GB y 1333 MT/s de velocidad Disco duro de 500GB y 5400rpm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De cuantos nucleos es tu Lap? parece que minimo es de 2, por lo que te va a andar bien. Saludos. |
![]() |
|
|