|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo el emulador nullDC y el juego Cannon Spike.
El problema es que cuando pongo el juego solo lo reconoce como cd de musica, he investigado y se supone que el juego debe ser formato cdi y lo es. Ademas muchos tutoriales dicen que debes montarlo, para poder jugarlo y ya lo he hecho con el alcohol 120 y sale lo mismo cd de audio, otros dicen que es porque no es autoarrancable y lo tienes que hacer con el bin2boot, ya lo intente pero no me funciona se supone que eso te crea el archivo cdi, pero la ventana se queda abierta y me pregunta unas cosas que no entiendo. Otros que tiene que ser formato iso, pero el nullDC no reconoce ese formato. Deberas que ya no se me ocurre nada, unos te explican bien ciertos puntos , pero luego hay detalles que no toman en cuenta y ahi es donde me pierdo. Deberas que este emulador me ha dado muchos problamas ![]() Les agradeceria si me ayudan con esto. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con null dc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rockmanotto
Usa el Null DC v 1.0.0.b6, en ese arranca sin problemas, solo lo tienes que montar y listo, a jugar!. Dices que tal te vá. Lo siento si reviví el tema, pero era para ayudarlo (claro si lo llega a ver, además 2 dias son nada ).Saludos. |
![]() |
|
|