Pedidos de ISOS de Dreamcast Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Este tema es para que los usuarios puedan pedir los juegos de Dreamcast que no esten en lista

REGLAS:
1.- Obviamente no se permitira la omision de ninguna de las Normas de los foros

2.- Antes de pedir algun juego se agradeceria que lo buscaran primero en la Lista de isos Dreamcast (general y por categorias)

3.- Si el juego se encuentra en la lista de ISOS de Dreamcast pero sus links estan caducados, deben de postear aqui: Reporte de links caidos de Dreamcast en listas Aquí

4.- Sean amables a la hora de pedir y tengan paciencia hasta que sus solicitudes sean respondidas y no esten insistiendo con su pedido, recuerden que los colaboradores no ganan nada ayudando. En caso de insistir con el pedido o de hacerlo de forma inapropiada será reportado y tendra la sancion correspondiente al caso

5.- Los colaboradores que aporten un juego no lo posteen aqui, sino que en el tema de aportes y pongan aqui solo el link al juego

6.- Sean lo mas claros posibles con el pedido especificando:
Titulo del juego (si pueden que sea exacto y no un "creo que se llama" ni abreviado)
Sistema (PAL/NTSC/NTSC-J)
Idioma
Acotaciones extras
Ejemplo de pedido:
Código:
JUEGO: Crazy Taxi
SISTEMA: NTSC
IDIOMA: Inglés

LISTA DE PEDIDOS NO RESUELTOS
Aqui se iran anotando los pedidos no resueltos ordenados por la fecha del post con el siguiente formato:

Fecha(Dia / Mes) Pedido Titulo(Sistema/Idioma) User (user que hizo el pedido) Link (LINK DEL JUEGO CUANDO SE RESPONDA)

En el caso que alguno de estos campos sea rellenado con un NE es porque No fue Especificado
[]= Se pondra entre corchetes "[asi]" si el user pide alguna especificacion extra (EJ de especificacion: que traiga un menu X)
{}= Se pondra entre llaves "{asi}" si el usuario especifica que se suba a algun host en concreto
EJ: [...](NTSC/español){MU}[...]

azul = pedido repondido
negro = pedido no resuelto
Purpura = comentario de algun uploader o de un user que sabe del tema sobre el pedido

Al paso de un mes los pedidos ya resueltos se borraran de la lista, mas que nada para mantener un orden.
(no se pondra en la "lista de pedidos" una solicitud sobre un juego que ya este en la "Lista de isos de Dreamcast general y categorias" esto es para mantener el orden).

Reitero tengan paciencia no siempre es fácil de conseguir los juegos

Lista de Pedidos:


(30/07/2011) Devil May Cry (NE) No existe ningún Devil May Cry para Dreamcast
(21/11/2011) Ms Pac Man maze madness [PAL/NTSC] [Español o Ingles] Respondido
(31/12/2011) Legacy of Kain: Soul reaver [Español] Respondido
(19/01/2012) Sonic Shuffle [Español] Respondido
(26/01/2012) Disney's Donald Duck : Goin´ Quackers [NTSC o PAL] [Español]
(04/02/2012) Resident Evil: Code Veronica [PAL] [Español] Respondido
(04/02/2012) Shenmue [NTSC o PAL] [Español]
(23/03/2012) Silent Scope [N/E]
(27/05/2012) Tomb Raider: The Last Revelation [PAL] [Español]
(04/02/2012) Shenmue [PAL] [Ingles] Respondido
(04/02/2012) Shenmue II [PAL] [Español]
(04/02/2012) Shenmue II [PAL] [Ingles] Respondido
(04/02/2012) Shenmue II [NTSC] [Japonés]
(04/02/2012) Skies of Arcadia [PAL] [Español]
(04/02/2012) Skies of Arcadia [PAL] [Inglés] Respondido
(04/02/2012) Skies of Arcadia [NTSC] [Japonés]
(04/02/2012) Skies of Arcadia 2 [PAL] [Español]
(04/02/2012) Skies of Arcadia 2 [PAL] [Inglés]
(04/02/2012) Skies of Arcadia 2 [NTSC] [Japonés]
(20/07/2012) Test Drive Le Mans 24 Hours [NTSC] [Español] Respondido
(26/07/2012) Dance Dance Revolution Club Version [NTSC] [Japonés]










PD: El post de pedidos es un copypaste del de Requiem y Nicknames en la zona de PS1, nada de lo puesto aqui lo redacte yo.
Permiso autorizado del tema por: spectro
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, lei por varios lados que Devil May Cry antes de salir para ps2 salio para Dreamcast, pero no encontre el iso por ningun lado, me conformaria con saber si esto es cierto. :icon_question:
Por favor si tienen el iso o saben algo se los agradeceria muchisimo :icon_mrorange:
Desde ya muchas gracias :difus_3:
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Hola, lei por varios lados que Devil May Cry antes de salir para ps2 salio para Dreamcast, pero no encontre el iso por ningun lado, me conformaria con saber si esto es cierto. :icon_question:
Por favor si tienen el iso o saben algo se los agradeceria muchisimo :icon_mrorange:
Desde ya muchas gracias :difus_3:

No existe ningún Devil May Cry para Dreamcast.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
este es el juego que busco
NOMBRE: Ms Pac Man maze madness
SISTEMA: preferiblemente PAL, si no NTSC
IDIOMA:español (en el caso de que solo lo encuentren NTSC en ingles)

gracias

PD: butron21 lee el primer post antes de escribir por favor
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, busco el Soul reaver en Castellano, yo lo tuve pero se me estropeo el disco, si alguien lo tiene y puede hacer una imagen del juego y subirlo lo agradeciria mucho. Gracias.
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
este es el juego que busco
NOMBRE: Ms Pac Man maze madness
SISTEMA: preferiblemente PAL, si no NTSC
IDIOMA:español (en el caso de que solo lo encuentren NTSC en ingles)

gracias

PD: butron21 lee el primer post antes de escribir por favor
Solo lo encontré en NTSC-U
Ms. Pac-Man Maze Madness (NTSC-U) por spectro

Hola, busco el Soul reaver en Castellano, yo lo tuve pero se me estropeo el disco, si alguien lo tiene y puede hacer una imagen del juego y subirlo lo agradeciria mucho. Gracias.

Aqui lo tienes
Legacy of Kain: Soul Reaver (PAL/NTSC-ESPAÑOL) por spectro
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
JUEGO: sonic shuffle
SISTEMA: (PAL/NTSC/NTSC-J)
IDIOMA: español o sub españo

se agradeceria q el juego se tomen la molestia De aberlo probado =) !! y en realidad sea español o subtituado en español !
no me engañen gracias !!
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
0
hola comunidad querida :) les quiero pedir un juego que tube pero se me rayo el disco y no lo he podido encontrar encontre uno pero era el que salio para el ps1 y pues nada que ver con el juego que recuerdo bueno sin mas preambulos es este:

JUEGO: Donald Duck Goin´ Quackers
SISTEMA: preferentemente NTSC encaso de que no este en ese pues en PAL
IDIOMA: Español (recuerdo que era multiidiomas)
SERVIDOR: por el que sea el caso es jugarlo :)

MUCHAS GRACIAS GENTE ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, UN ABRAZO LES MANDO.... GRACIAS
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:eek:EVYh:
Nomas no encuentro un juego llamada Silent Scope! segun yo es con el emulador dreamcast, por que version PC no existe,
me puedes indicar por favor?
de ser con ese emulador, no encuentro el ISO!
ahhhh ayuda!!!!
 

lapollarecord

Gold User
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
527
juegos: Shenmue ; Shenmue 2 ; Skies of Arcadia ; Skies of Arcadia 2
sistema: PAL
idioma: español ( a ser posible ) si no existe : Ingles o Japones

Estos juegos estan los links en la lista pero estan caidos hace siglos , me gustaria obtenerlos hoy en dia ,si alguien los sube a algun servidor se lo agradeceria mucho ^_^
 
Mensajes
155
Reacciones
14
Puntos
0
Hola, necesito por favor este juego, en varias paginas lo encuentro pero no es full, la cuestion es que le falta la musica y se me traba en la intro :hmmep:

Juego: Test Drive Le Mans 24 Hours
Sistema: NTSC
Idioma: Español
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Actualizada la lista de pedidos y respondidos la mayoria de ellos. :ZqKK3:
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.093
Reacciones
904
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
Ando buscando el house of the dead
Ntsc
Idioma cualquiera (entendible) xd
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
me gustaría el v-rally 1 y 2, (si es en castellano mejor), Hydro Thunder (links caidos), virtua tennis 1, tony hawk pro skater 1, ikaruga, MDK2, The Grinch (voces castellano), Shadow Man (voces castellano), Rayman 2 (voces castellano), Donald Duck: Cuack Attack (voces castellano) .. y por ahora no se si me dejo alguno mas x'D ah y por último porfavor resuban la última version del snes4all con sus juegos en cdi >> http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/305556-isos-dreamcast-miscellaneous-3.html#post3173687 :(
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Podrias subir el Dance Dance Revolution Club Version en formato CDI Selfoot Autoarrancable gracias de antemano y sigan asi.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
podemos los usuarios poner nuestro granito de arena y subir material? yo tengo bastante en cd's pero si me explicais como subir y tal podria poner bastante material
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie