|
|
|||
|
|||
|
Nomas no encuentro un juego llamada Silent Scope! segun yo es con el emulador dreamcast, por que version PC no existe, me puedes indicar por favor? de ser con ese emulador, no encuentro el ISO! ahhhh ayuda!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de Dreamcast Aquí
|
|
|
|||
|
|||
|
juego: Tomb Raider IV The last revelation
sistema: PAL idioma: español gracias y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
juegos: Shenmue ; Shenmue 2 ; Skies of Arcadia ; Skies of Arcadia 2
sistema: PAL idioma: español ( a ser posible ) si no existe : Ingles o Japones Estos juegos estan los links en la lista pero estan caidos hace siglos , me gustaria obtenerlos hoy en dia ,si alguien los sube a algun servidor se lo agradeceria mucho ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito por favor este juego, en varias paginas lo encuentro pero no es full, la cuestion es que le falta la musica y se me traba en la intro
Juego: Test Drive Le Mans 24 Hours Sistema: NTSC Idioma: Español |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista de pedidos y respondidos la mayoria de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando el house of the dead
Ntsc Idioma cualquiera (entendible) xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego ya esta en lista:
Cualquier version funciona en NTSC. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaría el v-rally 1 y 2, (si es en castellano mejor), Hydro Thunder (links caidos), virtua tennis 1, tony hawk pro skater 1, ikaruga, MDK2, The Grinch (voces castellano), Shadow Man (voces castellano), Rayman 2 (voces castellano), Donald Duck: Cuack Attack (voces castellano) .. y por ahora no se si me dejo alguno mas x'D ah y por último porfavor resuban la última version del snes4all con sus juegos en cdi >> Isos Dreamcast (Miscellaneous)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el Dance Dance Revolution Club Version en formato CDI Selfoot Autoarrancable gracias de antemano y sigan asi.
|
|
|
|||
|
|||
|
podemos los usuarios poner nuestro granito de arena y subir material? yo tengo bastante en cd's pero si me explicais como subir y tal podria poner bastante material
|
![]() |
|
|