|
|
||||
|
||||
|
Hola es el primer post que he hecho para pedirles uno de los juegos que más me divirtieron jugando la Dreamcast en el local de videojuegos de mi papá que es el Record Of Lodoss War.
Ahora ha vendido todas las maquinitas y la consola ¡Y EL JUEGO!, y me han comprado un computador. He descargado emuladores como el NullDC, Demul, Makaron (y otras burradas) y el .gdi V1.1 de Crave NTSC-U y ninguno de estos emuladores han servido. Abro el Demul 0.5.6 y el Nulldc ultima version, se emula hasta que sale el menu de DC y trato de abrirlo por el link llamado Juego y no lo acepta. He visto muchos foros para arrancarlo pero no me funcionan. Por eso les pido que si les arranca me lo pasen POORTABLE con cualquier emulador. Mi PC tiene 1GB ram y tarjeta de video Nvidia GeForce GT 220 (con este puedo ver videos HD y Blu Ray) PD: Aclamada será la persona que emule este fantástico juego. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Necesito Record Of Lodoss War (NTSC-U o PAL-E) (DC) Portable!
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen juegos portables de la DC así que tu petición por ahora no es posible. Para echar a andar un juego en un emulador tienes que seguir estos pasos:
1. Descarga el juego de preferencia que sea Autoarrancable (Selfboot). Son aquellos que generalmente tienen extensión .cdi, .mds/.mdf. 2. Consigue un emulador y cerciórate de cumplir con los requisitos de sistema (se recomienda nulldc) 3. Abre el emulador, ve a System>Start y dale a Cancelar (en versiones anteriores) o No Disk (para versiones nuevas). 4. Entras al menu del emulador, eliges el VMU para formatearla. 5. Cierra el emulador, nuevamente ve a System>Start y ahora busca la ubicación donde tienes el juego. Click en Abrir. 6. Si el juego es Autoarrancable el juego se iniciará sin problemas de lo contrario aparece el menu del reproductor de la DC (se ve un disco girando). Si tienes más dudas, consulta esto: http://www.emudesc.net/foros/dreamca...dreamcast.html |
|
|
|||
|
|||
|
Man yo me lo baje desde el listado de descargas que hay aqui en emudesc y lo intente correr en casi todos los emuladores... en la mayoria corria hasta cierto punto, al principio cuando te van explicando como colocarte los items, especificamente cuando te enseñan como pelear contra 3 eskeletos se te va a quedar pegado el emulador... habia una trampita, creo que habia q desactivarle una opcion al emulador para que no se te quedara pegado pero al hacer esto el juego bajaba las fps drasticamente... Creo q fue con el makaron o el demul donde lo intente correr y todo iba perfectamente, me iba un poco lento pero creo q mi pc no lo aguantaba. A la final me compre una dreamcast y queme el juego, me corre perfectamente en la consola! Pero intenta probar con esos dos; el makaron o el demul a ver...
|
![]() |
|
|