|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema al guardar las partidas, sólo juego al Jet Set Radio por ahora. Supuestamente puedo guardar pero cuando le doy a cargar partida me dice que los datos no son válidos :S ¿A qué puede deberse? Tengo la versión 1.0.4 del NullDC. Gracias de antemano ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Problema al guardar partidas con NullDC
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Debes elegir un plugin en las opciones para la tarjeta de memoria: por ej. NullDC VMU. Ahora abre el emulador (sin montar ningún juego) y ves a “System” y pulsa en “Start” para que comience la emulación de la dreamcast (tambien funciona si lo haces desde “File” y pulsas en “Normal Boot”). Después selecciona “BACK”, “Archivo”, eliges la primera tarjeta de memoria y seleccionas la opcion que dice “Borrar todo” para formatear la 1ª VMU. Haces lo mismo con la 2º VMU. Ahora ya puedes montar cualquier juego y grabar la partida.
Creo que te refieres a esto. Sino, avisas por MP y te ayudo. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo el mismo problema con el nulldc 1.0.0 , en shenmue guado la partida y todo parece ir bien ... pero luego a la hora de cargarla falla , me dice que no puede cargar la partida , que lo intente de nuevo ...
He formateado 100 veces la memory y siempre me pasa lo mismo ... ¿ alguna idea ? edito y pongo imagen del error :
Última edición por lapollarecord fecha: 26-jun-2012 a las 16:36. |
![]() |
|
|